Estaba harto, de verdad.
Él intentaba practicar la bendita canción en su guitarra y su grandioso hermano había decidido que era un buen momento para iniciar una fiesta de la que él no había sido avisado, de otra forma no estaría ahí y estaría con su mejor amigo Niall.
Pero no. Su estúpido hermano Alfa había decidido que era una mejor idea no avisarle e interrumpir su sesión de práctica.
Se caga en todo.
—No sé por qué te esfuerzas tanto en convencerme de bajar a esa maldita fiesta cuando sabes que no me gustan —le reprochó, seriamente molesto.
—¡Venga, Tommo! No puedes pasar toda la vida sin ir a una —contraatacó el Alfa morocho.
—Sí voy a pasar toda una vida sin ir a una fiesta —recogió sus cosas para irse a la casa del castaño —. No me voy a morir por no ir a una —lo pasó, saliendo de su cuarto para bajar las escaleras y, finalmente, salir de ese lugar tan ruidoso.
«Al menos va a bajar», pensó.
Evadía cada persona que se le cruzaba en su camino como si fuera una sombra de la que nadie se dio cuenta salvo un Alfa rizado alto.
—¡¿Es en serio?! —bufó su hermano, persiguiéndolo.
—Ya te dije que no voy a estar en esa mierda de fiesta, Zayn, no lo intentes ya —le aclaró una vez estaban afuera con Louis metiendo sus cosas en su carro. —. Maldición —siseó al ver que no había traído su celular.
—Sólo una hora. Es todo lo que te pido —le rogó.
—Vete a la mierda. En serio —le mostró el dedo de en medio a la par que regresaba al interior de la casa por su celular. El Alfa sonrió en victoria, pensando que su hermano regresaba por su petición. —. Maldito Zayn y sus idioteces —masculló, bajando las escaleras, guardando su celular en el bolsillo detrás de su pantalón.
—¿Tan rápido te vas, bonito? —perfecto, lo que le faltaba. Un imbécil que no tenía otra cosa más que hacer aparte de joderle más la existencia.
—Eso no tiene por qué importar... Oh —se cortó al revisar bien los rasgos de aquel Alfa.
Mandíbula marcada, rizos cayendo por su rostro delicadamente, manzana de Adán resaltando en su garganta, cejas bien definidas, ojos verdosos... joder, no está babeando.
—¿Oh? ¿Te sorprendí? —bromeó arrogante.
—Eres un imbécil —rodó los ojos, dándole la espalda y comenzando a caminar hacia la salida.
—¡Espera! —lo detuvo el rizado con un agarre en su muñeca —. Bien, lo lamento, no debí de decir ese comentario.
—Por supuesto —bufó —. ¿Qué más ibas a hacer? Si tipos como tú están acostumbrados a esas palabras —soltó ácidamente.
Sinceramente tenía cosas mejores que hacer y la actitud de este niñato no le estaba ayudando para nada con su mal humor respecto a la fiesta.
El Alfa hizo una mueca —¿Podemos empezar de nuevo?
Podía hacerlo, sí. Inhaló profundo mientras asentía con su cabeza.
—Veo que no estás muy a gusto con la fiesta —empezó la plática.
—¿Cómo mierda voy a estarlo? —refunfuñó —. El idiota de mi hermano decidió que era una buena opción no avisarme, sabiendo cuánto detesto este tipo de eventos.
Harry rió y, Louis, a pesar de intentar captar algo de esa risa, no pudo —Bueno, puedo intentar...
—¡Te dije que debías bajar! —lo interrumpió un llamado hacia el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
(It Was A) One-Night Stand ('Til I Woke Up Next To You)
FanfictionLouis se enamora de Harry tras varios encuentros nocturnos con el Alfa. Al confesárselo, él lo rechaza hiriéndolo. En el transcurso de los días que no tiene a Louis presente en su vida, Harry se da cuenta que él también se enamoró del Omega. Y, para...