ᴊᴜꜱᴛ ᴏɴᴇ ᴍᴏʀᴇ ɴɪɢʜᴛ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ

1.5K 69 8
                                    

n/a: Esta parte pueden no leerla. La hice más para mí , entonces ya no tiene tanta conexión con la línea de la historia: un fuckboy que se enamora JAJA Esta parte es más soft y hoft que otra cosa. Pueden quedarse con las primeras dos partes y que hasta ahí termine la historia para ustedes. 

Originalmente (y quienes leyeron la historia antes de que la metiera a edición) era un Two-Shot. Sin embargo, yo no tuve suficiente de ellos y pensé en dejar las dos partes, pero si son escritoras al igual que yo, sabrán que los personajes se pasan por el qlo lo que una planea, and so me salió otra parte.

Decidí publicar esta parte por si a alguien le interesa-gusta, pero si no es así, no me ofendo. Sólo no anden dejando comentarios mierderos que nadie les pidió.

Una vez avisadas, disfruten su lectura si así lo desean <3







—¡Oh, jodida mierda! —gimió cuando sintió cómo el nudo comenzaba a expandirse en su interior.

—Con esa boca me besas —ronroneó gustoso de ver a su Omega tan destrozado en el placer.

—No interrumpas mi momento, Styles —siseó.

—¿Necesitas otra ronda para ese mal humor, bebé? —Louis lo miró feo.

—Serás un bruto.

—Sin embargo, no lo negaste, amor mío —volvió a besarlo. Supo que estaban bien cuando sintió la risa del castaño en el beso.

El Alfa suspiró satisfecho, recostándose al lado del menor, acomodándolo en su pecho para que el nudo no lo molestara. Tardaría un rato en bajar, lo sentía.

Se quedaron unos momentos en un silencio cómodo. El Omega trazaba formas irregulares con su índice en el pecho de Harry y éste frotaba su pulgar contra el la cintura del lobo entre sus brazos.

Con una pregunta en mente, boqueó. No sabía cuál era la manera correcta de hacerla o si era el momento para. No obstante, cualquier oportunidad de retractarse se anuló cuando Louis le dijo:

—¿Qué quieres preguntar, precioso? —vió cómo sus mares lo observaban atentamente.

Relamió sus labios —Uhh, cuando... —sospesó —. Esa vez que, ehh... —respiró profundo —. La vez que lo jodí mencionaste que no creías en el destino porque algo había pasado —Louis exhaló sabiendo lo que su Alfa quería saber —. ¿Podrías contarme qué fue? Si puedes hablar de eso, claro. No quiero presionarte en ningún sentido, amor, sabes que no me perdonaría si en algún momento te sientes presionado por algo en nuestra relación... Uhh, ¿sabes qué? Sí, mejor no me...

Louis lo calló con un beso y fue en ese momento que el nudo cedió. Harry salió de su interior, obteniendo un suave gemido del castaño, quitando el condón y tirándolo. El Omega se acomodó a horcajadas en el regazo de su amor y comenzó.

—Mamá era un Omega muy hermoso —recordó con tristeza, trazando figuras aleatorias en el pecho del mayor con su índice —. Pero esa belleza fue su sentencia de muerte. No sólo hablo del físico, claro, también me refiero a cómo era —detuvo su dedo y suspiró. Harry le escuchó atentamente, dejando dulces caricias en su melena —. Él siempre me hablaba del destino... Crecí con esas historias, esperando que en algún punto de mi vida yo encontrara a mi compañero así como mamá había encontrado al suyo —gimoteó suave ante el recuerdo.

(It Was A) One-Night Stand ('Til I Woke Up Next To You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora