❛ ︽︽︽︽︽︽︽ 🌊 ︽︽︽︽︽︽︽ ❜
Aquella noche, ambos campamentos habíamos decidido juntarnos y hacer una fogata al aire libre. Tanto romanos (bueno, solo unos cuantos, ya que cientos decidieron quedarse) como griegos estaban riendo y comiendo como viejos amigos juntos, incluso Nico parecía de lo más a gusto (aunque solo estaba hablando con Hazel y Will).
Todo era felicidad pura, hasta que el humo verde y los desorbitados ojos de Rachel salieron a la luz. Nadie estaba preparado para ello, ya que el ambiente estaba de lo más tranquilo. El fuego de la hoguera hacía que su rostro se vea más siniestro e intimidante de lo que en verdad era, y había palidecido demasiado rápido, hasta que hablo, en un tono jadeante, pero gélido.
— "La sierva del hogar habrá de determinar la suerte del planeta; caer en los brazos de su mitad o morir junto a la victoria. Los siete habrán de convencer a la diosa olvidada del velo y despertar a la enemiga de todos para evitar que el Caos se desate".
Todos nos quedamos helados del miedo, sin decir una sola palabra, hasta que el silencio se rompió con Rachel despertando de su trance, recuperando algo de su color habitual y dejando de tirar humo verde, pero teniendo una expresión de desagrado y temor, temblando por el miedo.
— Yo... -dejo la frase al aire, temerosa por continuar- lo que vi mientras estaba en trance... -parecía genuinamente horrorizada. Algo realmente preocupante, considerando que había presenciado múltiples guerras.
En definitiva, aquello era de lo peor. Ya habíamos ganado la guerra contra Cronos, Gaia y, la más reciente, Nerón. Todos pensábamos que había sido un cierre perfecto para poder vivir una vida decente, ¡pero no, las Moiras quieren más salseo!
Mire a Annabeth, que ocultaba su miedo con una expresión seria, cruzándose de brazos, muy probablemente intentando interpretar la nueva profecía que teníamos en manos, aunque ya podía asimilar por donde iba la cosa.
"La sierva del hogar" y... "Los siete". Aquello me dejo un mal sabor de boca. Hacía poco había muerto Jason, quien formaba parte de la profecía de los siete, y no entendía si era una cruel broma del destino o una esperanza de poder recuperarlo. Aun así, lo más preocupante era la parte de "Para evitar que el Caos se desate" y conociendo nuestra suerte, probablemente se refería al ser divino.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡Hola! Acá Marie con un prólogo (ya saben, para entrar en calor). Espero les haya gustado este pequeño inicio, ya que me aseguraré de que tenga un gran final. Muchas gracias por leerme, ¡los quiero! <3
❛ ︽︽︽︽︽︽︽ 🌊 ︽︽︽︽︽︽︽ ❜
ESTÁS LEYENDO
- 𝐒𝐄 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 ˒˒ 𝘱𝘫𝘰/𝘩𝘰𝘰 /𝘵𝘵𝘰𝘢
Fanfic❛ 𝖀na nueva profecía ha aparecido, pero nadie sabe qué hacer. Los dioses están furiosos, no solo con los tecnicismos de esta, sino también a quienes involucra. ¿Podrá una caída del Olimpo perdonar el daño eterno que le hicieron? ༄