2-Algo más que una lucha[__(£)__]

26 5 0
                                    

¶¶¶Asia(Tailandia) ¶¶¶

|•|Mattson|•|

¡En este antro deben morir todos¡ Vuestro jefe me debe y piensa largarse así sin más, pues no.
En eso que entramos y peleamos incluso con la gente que bailaba, mi cuerpo choca con la espalda de ¿una mujer? Por su figura, me hago a la idea que tendrá esquisitos atributos y lo confirmo al ella voltear se.

No me da tiempo a reaccionar en el trance por tal impresión, que sin verlo venir, me golpea en el estómago con sus botas. ¿En serio cree que no voy a pelear con una mujer? Pues bien equivocada está, porque lo pienso hacer y no me voy a cortar ni un pelo. Pienso mientras me levanto del suelo, pasando mis dedos por mi lengua y en efectivo estoy sangrando.

[__(£)__]

-Vamos blue jeans- dice decidida y con las manos hechas puños.

-Menos cháchara- digo con tono burlesco. ¿Cómo me ha llamado?

Me acerco tan rápido que ni calibra mis movimientos, pues le doy un puño en el estómago, pagándole con la misma moneda, por siguiente antes de ella caer al piso, le doy otro puño, pero este va directo a su cara.

Cae derrotada, eso creo yo. Pero la veo levantarse, escupe sangre y no con que fuerza me pega un puñetazo en toda la mandíbula con la mano izquierda.

-¡Mierda aah!

"Pam"

No pierde tiempo y vuelve a golpearme en el mismo lugar.
                                                          [Foto]
Nacido el 22 de Abril de 1994, a las tres y veinticuatro minutos de la tarde en Boston ciudad natal, segundo hijo de dos prófugos buscados por el FBI (se hacen llamar FBI y no saben dónde cojones están, ineptos). Resido temporalmente en Tailandia, estado mil veces soltero, tengo un millón de trabajos en solo uno (ser el jefe de los TrAjEaDoS AzUlEs) actualmente con treinta años de edad...
                           Yo soy Mattson Trunnel
-¡Estás loca!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Acción no hay Amor© ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora