Los universos son materia cósmica que se pueden mezclar, un alma pura ha de estar corrompida, una kunoichi llamada Sakura Haruno,, lo perdió todo ese día. Lastimosamente los habitantes de la aldea destruida han dado por muerta a la Kunoichi más fuerte de su generación. ¿Pero en realidad estaba muerta?—Mhh... ¿que sucedió?,, Naruto... Sasuke. —Hablo una voz femenina, la chica se encontraba tirada en el suelo, estaba toda lastimada y sin energías. —¿Que sucedió? ¿Dónde estoy? —
la joven se levantó y miró a los alrededores,, para saber más ,caminó apenas a la ciudad, detenidamente observó a cada ser humano, definitivamente está no era su aldea.—Es extraño, no recuerdo absolutamente nada de lo que ocurrió... ¿fue ayer? ¡Eso es, Naruto y Sasuke- Ino...—La joven derramó algunas lágrimas al darse cuenta de todo.
—Señorita, ¿Se encuentra bien? —Dijo un señor de un puesto de comida—Veo que usted está triste,, ¿Quiere un poco de comida? se ve cansada. La joven peli rosa aceptó y le contó algunas cosas sobre ella.
—Así que te llamas Sakura Haruno, es un lindo nombre.—Dijo el señor.
—¿Cuánto le pago?—Habló Sakura.
—No hace falta,, fue de invitación, ya que nunca te he visto por aquí.—Dijo el señor
—Recién me di cuenta que el dinero de la aldea,, y esta ciudad son diferentes—Pensó Sakura—Disculpe señor, ¿hay alguna forma de ganar dinero?—¿Dinero? bueno,, suelen haber torneos mensualmente y pagan muy bien.—El señor se fijó que el dinero que traía Sakura era muy diferente—Oh, ¡¿Eres nueva en el país?! déjame darte algo de dinero para que puedas vivir cómoda en esta ciudad.
—¡No es necesario señor!—Dijo Sakura moviendo sus manos rápidamente.
—Eso no importa, ser amable es mi pasión.—El señor le dio un bolso de fajos de dinero a Sakura amablemente.
—Realmente no era necesario... pero se lo agradezco.—Dijo Sakura con una tierna sonrisa.
—Como yo ya estoy viejo, y no tengo hijos,, pronto moriré y no tendré a quien dejarle mi fortuna, al conocerte vi que tienes un corazón muy puro. Te lo mereces muchacha, ¡y prométeme que ganarás ese torneo jejeje!—Dijo el señor.Sakura se sintió alegre y triste a la vez, pero aceptó la promesa del señor. Horas después Sakura compró una casa,, y la observó a detalle. Jamás había pensado toparse con un señor de tercera edad, ella no estaba muy acostumbrada a la tecnología de este universo por lo tanto solo se echo a dormir para recuperar energías.
Al día siguiente Sakura se desnudó lavó su ropa y se fue a bañar,, la muerte de sus Amigos la dejaron devastada y vacía, pero tenía que ser fuerte para que no le afectara de mucho eso.
Después de bañarse se vistió y salió de su casa a explorar hasta que se fijó que el cielo se oscureció y más a fondo se vió un dragón.—¿Que es... eso?—Murmuró Sakura. Sakura lo ignoro completamente, pero sentía escalofríos, cuando volteó para irse a otro lugar vio el cartel de torneo.
—dos de enero.. eso es ¡Mañana!—Sakura estaba sorprendida, mañana mismo sería el torneo, por lo tanto fue al supermercado a comprar algunas cosas para comer, y de paso... ropa.ya al anochecer Sakura se vistió con una ropa especialmente para entrenar, tenía que prepararse para el torneo que se realizaría al día siguiente. Sakura mientras entrenaba provocó un cráter gigantesco fuera de la ciudad con sólo su puño.
—Espero esto no llame mucho la atención...—Dijo Sakura.Y desde otro lado se encontraba un chico volando en una nube con un corte de pelo.
—Yaii! ¿Que fue eso?—El joven oyó un sonido bastante peculiar,,—¿Debería ir a ver?
El joven se dirigió donde provenía el sonido, al llegar vio a Sakura parada al medio del cráter.
—¡Es una chica!—El joven bajo de la nube—¡Disculpa! ¿Tu hiciste esto?
Sakura se volteó y miró al joven cabello peculiar.
—A-Ah,, No claro que no jeje!—Dijo Sakura algo nerviosa.—Maldición Sakura, probablemente te descubrieron haciendo un daño que casi no se puede reparar.—Dijo Sakura interna.
—Vaya,, ¿qué haces aquí? quizás viniste a ver el daño,—Dijo el Joven
—Si,, Algo así—dijo Sakura.—¿Como te llamas?
—Ah, disculpa no he dicho mi nombre,, ¡Hola, soy Son Goku!—Dijo el joven con cabello peculiar.
—Yo me llamo Sakura Haruno.—Dijo la peli rosa.—¡Yayayai...!—regaño Goku de dolor.
—¡Eh! ¿estás bien?—Pregunto Sakura.
—Creo que no, acabe de pelear con un dios y parece que las heridas aún no se curan,, lastima que no tengo semillas del ermitaño.—Dijo Goku.
—¿¡Un dios?!... bueno ven aquí y acuéstate .—Dijo Sakura con una pequeña sonrisa. Goku se acercó a ella y se acostó en el suelo, Sakura puso ambas manos en el pecho de Goku y utilizó su Jutsu, luego de un rato Goku se había sanado por completo.
—Ah,, vaya, ¡lo que hiciste es muy asombroso!—Dijo Goku asombrado.
—Esto se llama Jutsu médico, mi maestra me lo enseñó.—Dijo Sakura algo triste.Goku la miró de reojo,,—Pareces ser una mujer muy fuerte.—Dijo él. Sakura volteó para verlo y le regaló una sonrisa.—¿Peleas con dioses eh?—Dijo Sakura. Goku se echó a reír.
—Podrías participar en el torneo de mañana—Habló Goku. Sakura lo miró.—Eso mismo pensé hacer ¿vas a participar, Goku?—Habló ella. —Claro que si—Replico Goku.Ambos rieron y hablaron de sus cosas favoritas, Sakura no estaba segura si contarle lo que sucedió hace un momento,, pero decidió no hacerlo.
—Deberías conocer a mis amigos, de seguro te agradarán. Pero uno de ellos es muy gruñón.—Dijo Goku mientras miraba las estrellas. —Mm,, me interesa—Replicó Sakura.
Podría intentar ser feliz en este mundo, pero... ¿podré volver a mi verdadera casa?
no lo se, pero si intento hacer amigos quizás pueda ser feliz por el tiempo.—¡Goku, llévame a conocer a tus amigos!—Dijo Sakura segura de sí misma.
—¡Claro! no hay problema con eso—Dijo Goku con una sonrisa. Ambos sonrieron y se quedaron hablando por la noche.-
-
-
Loool, no se como me quedó pero mi imaginación es absoluta JSJSJSJKAM nos vemos en el otro capítulo wuuu.
ESTÁS LEYENDO
🌸El cerezo 🌸 Gokusaku [Goku x Sakura]
AçãoSakura haruno lo perdió todo, la aldea fue destruida y sus amigos están muertos. Zeno-Sama agregó cosas al universo de Dragón ball de Naruto, y una de ellas es nuestra querida Sakura Haruno. Sakura no se esperaba conocer a alguien que le robaría el...