SEGUÍA aferrada al brazo de Luther cuando llegamos aquí. Di un suspiro de alivio al mirar a mí alrededor.
Aparecimos en un gran salón, de la famosa
"Academia Umbrella".- ¿Qué día es hoy? - preguntó Luther, intentando tomar aire.
Cinco tomo un periódico que había en la mesa. Nos dijo que era el 2 de abril de 2019, un día después del apocalipsis.
Lo habíamos logrado. Evitamos el apocalipsis.
- Lo detuvimos - dijo Vanya en voz alta.
- Oh por dios, ¿se acabó? - pregunto Allison retoricamente.
- Finalmente hicimos algo bien?, ¡que milagro!- dijo Klaus, tocando cada parte de su cuerpo, parecía que iba a llorar.
Comenzamos a reír de felicidad, Klaus corrió a abrazarme.
- No sé ustedes, pero yo necesito un trago - comento éste, consiguiendo respuestas positivas de los otros, diciéndoles que ellos también.
- Debería ir por Claire - hablo Allison, con intención de irse.
- ¡Oh, vamos! - dije tomándola de la mano - Tomemos un trago todos juntos.
Pareció que iba a protestar por un segundo, pero al final accedió a ir conmigo.
Analicé a detalle cada parte de la casa, era emocionante verla de nuevo. Note algunos cambios interesantes en la decoración, quizá el gusto de Reginald cambio con la alteración de la línea temporal. Aunque algo que de verdad capto mí atención, fue una pintura de Ben sobre la chimenea, en donde solía estar la de Cinco.
Creo que Diego lo notó también, porque se quedó parado, frente a ella, observándola.
- ¿Por qué hay un cuadro de Ben sobre la chimenea? - cuestionó en voz alta.
Todos se juntaron a observarla, extrañados.
- Imaginé que vendrían en algún momento.
Esa voz se me hacía conocida. Me gire para ver, y ahí estaba, en carne y hueso, respirando aún.
Reginald Hargrevees.
- Papá - murmuró Diego.
- Estás vivo - dijo Luther.
El anciano nos observo a todos, confundido;
- ¿Por qué no lo estaría? - preguntó.- Si... - balbuceó el rubio - Si, tienes razón. Solo me alegra volver a casa y estar juntos otra vez.
- ¿A casa?, esta no es su casa.
- ¿Cómo que no? Es la Academia Umbrella - dijo la pelinegra.
- Error - Esto me está confundiendo cada vez más, ¿qué carajos está pasando? - Está es la Academia Sparrow.
Al sentir unos pasos provenientes del piso de arriba, todos nos giramos a ver. Diego saco su cuchillo, como instinto.
Un grupo de personas, que no se les podía ver la cara por la luz, nos observaban desde arriba.
Otra persona se acerco a nosotros. Abrí un poco la boca del asombro.
- Papá, ¿quiénes son estos idiotas?.
Era Ben.
- Mierda.
֗ ִ ۫ ˑ ᳝ ࣪ ֗ ִ ࣪ ᳝ ࣪ ֗ ִ ۫ ˑ ᳝ ࣪ ֗ ִ ࣪ ᳝ ࣪
֗ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ᳝ ࣪ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ᳝ ࣪ ִ ۫ ˑ
ESTÁS LEYENDO
¡HE IS NOT MY BEN! // 𝑂𝐶 𝑥 𝐵𝐸𝑁
FanfictionKate es la hermana de Lila, aunque a ella no le guste admitirlo. Ella es bastante diferente a su hermana, lo cual es obvio, porque ambas son de distintas familias. Son adoptadas. Cuando Kate conoce a Ben al copiar el poder de Klaus, cae completamen...