NO PODÍA dejar de temblar. El estaba ahí, vivo.
Desde hace bastante tiempo es un fantasma, así que, esto es algo bastante raro de ver.
Esta bastante distinto, su cabello está peinado hacia arriba y tiene un... bigote.
— Ben - exclamó Klaus.
Luther se acercó, pero se detuvo unos metros antes de llegar a el.
— ¿De verdad eres tú? - preguntó, sin creer lo que veía.
La expresión de Ben se cambio a una confundida. Bueno, cualquiera estaría confundido en esta situación.
— ¡¿Y quiénes son los raros del balcón?! - gritó Diego. Klaus se asustó un poco.
— Son los Sparrow. Mis hijos - dijo Reginald.
No me jodas, ¿le desagrado tanto los Umbrella que adoptó hasta a un cubo incluso?.
Un temblor se sintió en la casa, pero nadie le prestó atención.
— Disculpa, ¿a qué te refieres con que son tus hijos?. Eso no es posible, viejo - dijo Cinco.
Los Sparrow comenzaron a bajar de el balcón.
— ¡Claro que sí! Creo que yo lo sabría, ¿no?.
Me voltee a ver a los Sparrow de nuevo, era un grupo bastante peculiar.
Una chica no tiene ojos, otro tiene la cara como... uh, como describirlo, ¿deforme? y después está el cubo.
— ¿Todos pueden ver a Ben, verdad? - preguntó Klaus.
— Lindo sombrero - dijo Ben.
Incluso su voz es rara. Que carajo.
— Se llaman a sí mismos la Academia Umbrella, un grupo de intrigantes y pérfidos insatisfechos que me abordó en el otoño de 1963 cuando estaba en Dallas por negocios - habló el anciano - Les advierto, que dicen ser mis hijos. Excepto por la chica - dijo señalándome con la cabeza.
— Por suerte no lo soy... - murmuré.
— ¿Dicen? Cinco, ¿qué carajos está pasando? - pregunto Allison.
— Aún no lo sé, pero es preocupante.
Los Sparrow nos observaban en silencio, hasta que el se estaba más cerca preguntó;
— ¿Dice la verdad?.— Con lo de ser pérfidos, no - respondió Vanya.
— No, pero estamos algo perdidos - dijo Klaus.
— Y somos sus hijos. Esta es nuestra casa - continuó Vanya.
— Así es. Crecimos aquí.
El de cara deformada imitó a Luther, haciendo que la chica con gafas de sol se riera.
— De ser así, nos habríamos dado cuenta.
Luther pareció admirar a la chica que había hablado, para luego presentarse.
— Hola. Soy Luther - dijo, con una enorme sonrisa. La chica bajo la mirada.
— Bueno, no deberían estar aquí - exclamó Allison.
— Vaya, de acuerdo. Haremos las maletas y nos mudaremos - se burló la chica de gafas.
El cubo al parecer hablo y dijo un chiste, ya que todos los Sparrow rieron.
Unas pisadas de tacones se oyeron, seguido de una figura familiar.
— No esperaba visitas - dijo la mujer rubia con un plato lleno de galletas en sus manos - Esto es lo mejor que pude hacer en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡HE IS NOT MY BEN! // 𝑂𝐶 𝑥 𝐵𝐸𝑁
FanfictionKate es la hermana de Lila, aunque a ella no le guste admitirlo. Ella es bastante diferente a su hermana, lo cual es obvio, porque ambas son de distintas familias. Son adoptadas. Cuando Kate conoce a Ben al copiar el poder de Klaus, cae completamen...