tn: hay dios, ¿porque a mitad del camino?, ¿eh? (sorprendido)
(un gorrión fue a donde los 2 estaban y tu extendiste tu mano para que el se ponga ahi)
tn: ¿si que pasa amiguito? (sonriendo)
gorrión: chun chun chun chun, chun chun (preocupado)
tanjiro: ¿que enserio? (sorprendido)
tn: hay no puede ser (serio)
gorrión: chun chun, chun chun chun chun (preocupado)
tanjiro: ahora entendemos (serio)
tn: seh trataremos de ayudar (serio)
(los 2 fueron a donde ellos 4 estaban, tanjiro jalo de su kimono a luz logrando separarlo del chico)
tanjiro: ¿¡PORQUE ESTAS HACIENDO UNA ESCENA A MITAD DEL CAMINO!?, ¡¡ELLA NO QUIERE CASARSE CONTIGO!!, ¡¡¡ADEMAS ESTAS ESTRESANDO A TU GORRIÓN!!! (serio)
izumi: es lo que hemos tratado de decirle (seria)
miku: si pero literalmente no nos escucha (seria)
luz: ah ese uniforme, ¿eres uno de los que estaban en la selección final no? (seria)
tanjiro: ¡¡¡NO PODRÍA CONOCER A ALGUIEN TAN RIDÍCULA COMO TU!!!, ¿¡OÍSTE!? (enojado)
luz: ¿¡QUE!?, ¡¡PERO TU SI ME CONOCES!!, ¡NOS CONOCEMOS!, ¿¡RECUERDAS!?, ¡¡NO TE ENOJES CONMIGO POR TENER UNA PÉSIMA MEMORIA!! (preocupada)
(tanjiro soltó a luz)
tanjiro: bueno ya puedes irte a casa, ¿necesitas ayuda con algo mas? (sonriendo)
chico: no tranquilo, muchas gracias por todo (sonriendo)
(el chico se fue a su casa)
tn: bueno problema resuelto (serio)
luz: ¿eh? (sorprendida)
(luz volteo a verte y se sonrojo para que al instante se vaya a donde tu estabas y te abrace)
tn: y uno nuevo empieza (con cara chibi)
luz: ¡POR FAVOR CÁSATE CONMIGO! (sonrojada)
tanjiro, izumi y miku: ¿¡APENAS LO VEZ Y YA LE PIDES MATRIMONIO!? (enojado/as)
mente de tn: vamos piensa piensa, ¿que puedes hacer?, ya se (sonriendo)
tn: haber antes que todo, ¿dime cual es tu nombre completo? (serio)
luz: eh mi nombre es luz agatsuma (sorprendida)
tn: bien mi nombre es tn kamado y si acepto casarme contigo (serio)
luz: ¡SI MUCHAS GRACIAS! (sonriendo)
(luz se lanzo a abrazarte para que tu correspondas)
mente de tn: na mas lo hago pa que deje de estar chingando (con cara chibi)
izumi: pues lo resolvió todo muy rápido, ya no sera un problema (sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
(TN X DEMON SLAYER) (rebirth)
Actiondespues de que su familia fue brutalmente asesinada por un demonio kamado tanjiro y kamado tn buscaran la manera de que su hermana vuelva a ser humana