Cicatrices.
A Fanfition Nick Amaro/
Uve.•¡Cast!•
Anya Taylor- Joy
As
Adara BensonTe Fuiste,Crecí sin Ti y me Dolió Saber que no estuviste cuando más te Necesite,Ahora no Vengas con Tu Papel de Padre Perfecto... Pues no lo Eres
Danny Pino
As
Nick AmaroDesde que la vi Prometí Protegerla,Cuidarla,Por Supuesto Amarla y lo llevó Cumpliendo hasta ahora,Al Igual que Curo sus Heridas Todos los Días Esas Que Tú Causaste.
Mariska Hargitay
As
Olivia BensonEs mi Prioridad,La Primera en mi vida y la Ame desde que la Tuve en mis Brazos,Aunque me Recordaba a ti ella no tenía la Culpa. Nada va a Cambiar eso,Ni nuestra Relación tenlo en Mente.
Va para los Dos.Peter Scanavino
As
Dominick Carisi Jr¡Ay por Favor! Todos Saben que su Favorito soy yo,La Adoro y ella a mi. No seas Celoso Amaro.
Christopher Meloni
As
Elliot StablerTome Decisiones Equivocadas y no hay día que no me Arrepienta por eso. Lo Siento.
Richard Belzer - John Munch
Ice T as - Odafin Tutuola
Dann Florek - Donald Cragen
Tamara Tunie - Melinda Warner
Kelli Giddish - Amanda Rollins{Cast Ley y él Orden}
•°(🕵🏻♀🕵🏻♂•°)
📍ATENCIÓN:Errores Ortográficos,Puntuación y Comas mal Puestas,Errores Gramaticales.
📍CONTIENE:Escenas+18,Violencia,Muerte de Algún Personaje,Lenguaje Inapropiado. Si eres Sensible te recomiendo dejar esta Historia.
•LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. •
📍DISCLAIMER:La Historia,Diálogos y Desarrollo de Cada Personaje como tal no me Pertenece a Excepción de la Protagonista.
Son de Mi Completa Autoría al Igual que la Trama de la Historia.
•HISTORIA ORIGINAL
•PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓNHoli,Espero les Guste Mucho,Trataré de Tener los menos errores posibles.
Los amo mucho besos. 💟
ESTÁS LEYENDO
SCARS |UVE
Action🍄Scars🍄 Él Detective Nick Amaro tiene sentimientos hacía la Hija de una de sus Compañeros. Lo que no Sabía es que esa Chica era Hija de uno de sus Antiguos Amores de Benson ¿Correspondido o no? ~SCARS~ Donde Adara Tiene que Sobrellevar la Huida...