PRÓLOGO

330 25 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Olivia Benson y Elliot Stabler Sí Tuvieron una Historia,Se Enamoraron pero había distintos Obstáculos Uno de Ellos era su Trabajo,La Esposa de el,Sus Hijos. Intento Alejarse para que esos Sentimientos desaparecieran,Benson trato de Hacer lo Mismo Concentrandose solo en su Trabajo Claramente no Funciono,Después de unos Tragos y de Resolver un Caso muy Difícil se van...Aparentemente con Caminos Diferentes pero no Fue Así,Durmieron Juntos y Consecuencia de eso,Quedo Embarazada.

No lo Notó hasta después de unas Semanas o Meses,Los Mareos,Vómitos y por Supuesto Náuseas por lo cual su Jefe la Manda a hacer estudios y dejar unos días la Unidad mientras se Resolvía su Situación. Antes que ella pudiera decir algo Elliot se va,Entregó sus Documentos y el Único que lo vio por Última Vez fue el Jefe Cragen.

Simplemente se Fue sin Decir adiós o despedirse de Olivia dejándola destrozada estaba trabajando cuando recibe la Noticia y se Tomó unos Segundos para descargar Todo,Y Continuó. Al Final del día recibe una Notificación en su Celular del Hospital por lo Tanto a la Mañana Siguiente muy Temprano va al Lugar.

Su Mente y ella quedan en Shock al ver los Estudios y sus Resultados.

"Positivo"

Tenía unas Semanas apenas Iniciaba dejó él Consultorio tras darle las Gracias al Doctor y que este la Felicitara,Y Camino mientras dejaba que las Lágrimas Cayeran por sus Mejillas.

¿Como Dejó que Esto Pasará?
¿Estaba Lista?
¿Era un Error o algo muy Malo?

Muchas Preguntas y no había Respuesta,No en ese Estado y maldecía,Además él ya se Había Ido eso Ocasionaba un poco mas de Duda y Dolor en la Detective. Lo amaba pero creía que era Feliz con su Esposa y por eso lo dejo y no se Entrometió,Ahora se Daba Cuenta que no sólo fue un Descuido de Ella Si no También de Él.

Para Llegar a eso se Necesitan dos personas y Claramente Elliot era,Dejó Todo porque Sabía que si le Decía no podría Irse sin embargo eso hubiera sido Muchísimo Mejor en todos los Aspectos. Ya Sabía lo que Esto Implicaba así que un Poco Resignada Camino a su Trabajo.

Al Llegar fue Directo a la Oficina de su Jefe,Cerrando la Puerta mientras él estaba Expectante a que Hablará.

Olivia:Me Dieron los Resultados,Estoy Embarazada.

Su Jefe quedó en Blanco unos Segundos antes de Hablar era muy Inteligente y sabía de quien era pero por él Estado de Olivia por ahora no diría nada. Además estaría en la Unidad hasta que su Embarazo estuviera avanzado.

Ambos lo Sabían.

Jefe:Bien,Felicidades,Tendrás Nuestro Apoyó,Sabes Que Irás a Casa en cuanto este avanzado,Nada de Trabajo Duro y si es Posible te Quedas Aquí.
Olivia:Si Señor.

No tenía Otra,No le Gusto pero se Tenía que Aguantar La Apoyaban porque la querían también porque sería Difícil para Ella sin él Padre del Bebé. No estaba Bien,Asimilaba todo,No Sabía Como Tomar eso,Tan Afectada Estaba que no pudo Decírselo a sus Compañeros,Fue Cragen,Se Mostraron Comprensivos porque Sabían.

SCARS |UVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora