A Tiempo.
Capítulo Cuatro
Adara Podía ser Muchas cosas pero no Tonta,y sabía muy bien que su madre algo le ocultaba.
¿Porque?
Después de recibir una llamada actuó raro,la sobreprotegía más,y se ocultaba algunas veces.
Y eso la tenía pensativa,Adara estaba consiente que para Olivia,el equipo y Amaro era muy importante.
Pero no toleraba las Mentiras.
Odiaba eso y aún no tenía una razón en específico pero lo hacía.
Con Nick las cosas iban bien,a su ritmo,sin presión.
Ninguno quería morir,no tenían una relación en concreto,pero se veían,algunas ocasiones actuaban como una y Fin Tutuola el Otro compañero de Olivia los descubrió.
¿Cómo?
Amaro la Acompaño hasta la UVE,cuando La joven le comento por llamada que iría a ver a su madre así que este se ofreció.
Y platicaban o más bien coqueteaban en el escritorio de Nick aunque no era una escena comprometedora agradecían que el primero en entrar allá Sido Tutuola.
-¿Adara?¿Que haces aquí?-Cuestiona el Moreno al verlos sentados juntos y tomando café.
-Oh Hola Fin Vine a ver a mi mamá-.Responde Adara con una sonrisa Inocente.
-De acuerdo no debe tardar,Nick me acompañas un momento por favor-Pide Fin.
Este se levanta y lo sigue a un rincón cerca de las rejas.
-¿Que crees que haces?-Pregunta Tutuola.
-Nada-Responde Amaro.
-No te hagas Nick recuerda es la Hija de Liv, eres mayor y tienes una Niña-.Dice el Moreno.
-Ya lo se,pero no hay problema-.Responde Amaro con total calma. Solo que si había problemas y muchos.
-¿Ella lo sabe?-Cuestiona Preocupado
—¿De Que Hablas?¿De Olivia o mi Hija?-
-Ambos-.
El Detective niega con la cabeza porque no lo había pensado,Adara no tenía idea.
ESTÁS LEYENDO
SCARS |UVE
Action🍄Scars🍄 Él Detective Nick Amaro tiene sentimientos hacía la Hija de una de sus Compañeros. Lo que no Sabía es que esa Chica era Hija de uno de sus Antiguos Amores de Benson ¿Correspondido o no? ~SCARS~ Donde Adara Tiene que Sobrellevar la Huida...