¿Quien Eres Tú?
Capítulo Uno
Nuevos Días y Nuevos Casos Había en la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York,La Rutina de Adara se Hacía Cada Vez Más Frecuente y Algo Aburrida sin embargo estaba Creciendo y eso Implicaba la Rebeldía,Madurar.Era Fin de Semana pero eso no quiere decir que no Halla Criminales que Atrapar Podría Salir Tarde,Temprano,No lo Sabía y Quisiera Decir Cuando.
Se Supone Pasarían el Día Cómo de Costumbre Haciendo Cualquier Cosa al Oír un No,Se Molesto Tanto que no Respondió Sus Llamadas,Mensajes Además que Se Había Salido Directo a la Escuela Regresando Tarde.
Su Madre no Estaba,Creía que No le Importaba.
Por Favor Ama a esa Niña más que Nada,Con Su Vida un Sentimiento Mutuo.
En Su Receso Pensó en llamarla su Orgullo Ganó algo le Decía"Hazlo" Ese Trabajo es Peligroso,Olivia es Madre Soltera Porque no Tuvo Otra Opción.
Había que Entender que Puede hay ese Tipo de Días,Que Pueden estar acostadas,Viendo Televisión o No,En los que ella los Pasará Sola por más que ninguna Quiera es su Trabajo.
Un "Te Amo" Nunca Falta Cuando Salen para Estar Precavidas.
¿Porque se Fue? Ni la Mayor Tenía o Tiene una Respuesta Concreta lo que si Sabe es que no va a Permitir que llegue a Voltear Todo,O Haga,Actúe como si nada hubiera pasado y Así no es.
Cómo Se Van Regresan ella lo Sabe.
Por Otra Parte Liv Cumplía su Trabajo,No estaba al Cien Enfocada Ella deseaba más que Nada Estar con Su Hija Pero Tiene Obligaciones,Luego lo Compensa.
Sí es que Adara Quiere.
Talvez Empieza a Alejarse Como un Adolescente.
Lo que Sí es que Esta muy Orgullosa de Su Mamá,Lo Gran Persona que es,Teniente,Haciendo Justicia,Excelente Madre. Que las Relaciones que Tuvo,Tiene o Tendrá en un Futuro no le Importan Merece Ser Feliz,Alguien que la Valore.
Acepté con el Paquete Completo.
Luego de Completar una Investigación fue a su Oficina,Observando la Foto que Tiene en él Escritorio Son las Dos de Compras y la Otra Cuando estaba Pequeña.
Tenía Millones de Bebé en él Celular.
Recordó cuando Casi la Pierde.
FlashBack
Las Dos Estaban en él Parque,La Mecía en su Carriola después de Haber Estado en la Resbaladilla,Pasto Siendo el Único Lugar Apto para una Bebé de 5 Meses.
Volteó a Otro lado para Atender Una Llamada de su Trabajo,Fueron unos Segundos Cuando el Llanto la Alertó.
Dio Vuelta de Inmediato Viendo como un Hombre con máscara Se la Llevaba,Respiro Profundo para no Entrar en Pánico y Correr. Sabía que si Esa Camioneta Arrancaba,Se Iba Jamás la Volvería a Ver.
ESTÁS LEYENDO
SCARS |UVE
Action🍄Scars🍄 Él Detective Nick Amaro tiene sentimientos hacía la Hija de una de sus Compañeros. Lo que no Sabía es que esa Chica era Hija de uno de sus Antiguos Amores de Benson ¿Correspondido o no? ~SCARS~ Donde Adara Tiene que Sobrellevar la Huida...