La vida de Xie Qingcheng y He Yu se ha vuelto pacifica y cálida, viviendo en tranquilidad.
O eso se suponía, Xie Xue, He Yu, y Wei Dongheng estaban peleando por el nombre del bebé que venía una vez más en la cena.
Xie Qingcheng estaba un poco arto de la situación en ese momento, desde que comenzaron en la anterior navidad no pararon, así que Xie Qingcheng bajo sus palillos con los que alimentaba a Yaya, miró uno por uno, Xie Xue, He Yu, y Wei Dongheng.
Estos, al sentir su mirada, se callaron de inmediato. He Yu fue el primero en hablar, cambiando por completo el tono algo burlesco con el que hablaba a Xie Xue a un tono tranquilo y lleno de miel.
-¿Xie Ge estás bien?.-
Xie Xue por su parte no podía estar más enojada, su Ge crío un lobo de ojos blanco, prefería mil veces que su Ge saliera con una linda y tierna omega que con un Delta doble cara, Xie Xue estaba tan enojada que habló antes de pensar en sus palabras:
-He Yu perro celoso, es el nombre de mi hijo, no el tuyo ¡que tú no tengas la posibilidad de tener hijos con mi Ge es tu culpa!.-
Cuando Xie Xue se dio cuenta de lo que dijo ya era demasiado tarde.
He Yu que estaba a punto de hablar, se calló de inmediato, bajo la cabeza, con la cara en blanco y el ceño fruncido, para luego estremecerse un poco.
Xie Qingcheng se paralizó un poco, luego miró a He Yu y después a Xie Xue, para luego abrir su boca, ignorando por completo la pregunta de He Yu y lo que dijo Xie Xue:
-Deberían dejar de pelear, el nombre del bebé ya fue decidido hace mucho, su nombre será Xie Cizhou.-
La pareja de Alfas se miraron para luego suspirar, a ninguno de los dos le gustaba contradecir a Xie Qingcheng, así que aceptaron aunque Xie Xue era un poco reticente.
Y de esa manera se resolvió un problema, lo que no sabía Xie Qingcheng era que esa cena desencadenaría una avalancha.
Después de esa cena, He Yu empezó a actuar de manera extraña, se quedaba viendo el vacío, no contestaba hasta que lo llamaras repetidas veces, olvidaba ciertas cosas, y liberaba aveces sus feromonas que olían a preocupación que opaca a su otro efecto...
Xie Qingcheng pensó que esta situación tenía algo que ver con el estrés por el trabajo, que pronto se le pasaría, así que solo liberó sus feromonas para intentar calmarlo un poco.
Cuando He Yu notó la feromona que olía a bergamota, regaliz, y un poco de olor a desinfectante de hospital, pero el aroma a hospital era refrescante, sin dejar una comezón en la nariz. Se relajó un poco, hasta que de nuevo se puso tenso.
Desde hace un mes He Yu ha estado investigando los embarazos de alfas dominantes masculinos, no solo son complicados, incluso la fecundación es difícil, además de que en el embarazo puede haber muchas complicaciones, y la tasa de éxito es muy baja, hay posibilidad de que se pierda el bebé, si eso llegará a suceder el saco que tenía el propósito de desarrollar un bebé será inútil.
He Yu lo ha estado pensando, desde hace mucho que quería un bebé de Xie Ge, un mini Xie Qingcheng con una cara fría y una mirada de: Te voy a matar si haces algo mal.
La idea de solo pensarlo le hacía feliz, pero Xie Qingcheng era un Alfa dominante, aunque quedar embarazado no era imposible, tampoco era fácil, y temía por la salud de su Ge.
He Yu ha estado un mes pensando en cómo decirle que quería un hijo con él, había hecho todo un plan para que todo transcurriera en el embarazo sin problemas, lo único que faltaba era que su Ge acepte, si no aceptaba se sentiría un poco triste, pero no iba a decir nada, ya que no sería él el que lleve el bebé, y era decisión de su Ge...
No pudo divagar más en el asunto porque sintió como un lado del sillón en el que estaba sentado se hundía.
Xie Qingcheng se acercó a He Yu con dos tazas, una de la coneja de Zootopia, y la otra de un simple blanco. Xie Qingcheng le entregó la taza de la coneja que contenía una chocolatada, y se quedó con la blanca que tenía un simple té.
Se acercó un poco más a He Yu y le pregunto que es lo que sucedía, viendo cómo He Yu se quedaba en blanco un momento, tomó un sorbo de su té.
Quien diría que He Yu le respondería con un:
-¡Xie Ge, hagamos un bebé!.-
Xie Qingcheng se atragantó con su té, y miró a He Yu con el ceño fruncido.
He Yu supuso que él no quería, y habló lo más rápido que podía:
-Xie Ge, si no quieres no importa, yo... perdón por esta idea estúpida, no volveré a preguntar.-
Xie Qingcheng suspiro, se acercó a He Yu lo abrazó y preguntó:
-¿Es por esta idea tuya que has estado tan distraído?.-
He Yu respondió con un simple:
-Mmh.-
-He Yu, los embarazos a mi edad, y de mi sub-género son casi imposibles. Me encantaría tener un hijo contigo, pero es casi imposible... podemos hacer el intento, solo no te ilusiones demasiado, ten en cuenta que todo puede pasar.-
He Yu que tenía la cabeza gacha, la levantó de una, con los ojos brillantes y una gran sonrisa en la cara, no podía estar más emocionado, retiro la taza blanca en las manos de Xie Qingcheng y con su taza de coneja las dejó en la mesa frente al sillón y se abalanzó sobre Xie Qingcheng.
Notas:
Sjjsjsjs no sé que mamada acabo de hacer :') Banda en el siguiente cap. Quiero escribir papapa, pero... no sé cómo Sjsjjsjsj, suficiente cringe me dan mis fics como para escribir papapa sjsjsj. Se va a hacer el intento, solo pido que alguien colabore con esta humilde y le ayude escribiendo esa parte, obviamente daría créditos xq.
Pero si no hay nadie, pues... trataré de escribir yo u,u.
Como dato curioso de este fic, dado que Xie Ge tiró la taza de Nick el zorro, He Yu va con Xie Ge a Disney y compra esa taza de coneja, esto no paso en la novela, pero aquí sí. Ksjsjsjsj además He Yu la tiene como su taza favorita, da conferencias con esa taza, y desayuna su chocolatada en esa taza. Sjjsjsjs si banda, en mi fic a He Yu no le gustan las cosas amargas, como el café o el té, por eso va con la cocoa Sksjjsjsj, pero saben que es lo más chistoso, el mismo tiene olor a café.
Banda edite el olor a Xie Ge porque sus feromonas en un principio me parecieron muy simples xq, ademas quería que no fuera un olor típico, la verdad nunca olí los aromas que puse ya que en si mi sentido del olfato es una mierda y si el olor es normal o leve no me daré cuenta, tiene que ser uno muy pero muy fuerte para que lo note un poco, así que me puse a buscar en señor Google que aromas eran agradables y relajantes. 🤺🤺🤺
Bueno, eso sería todo, coman bien, duerman bien, tomen awa, pray for danxian, esta venerable se despide con un beso en la nalga derecha.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
¡Xie Ge, hagamos un bebé!
FanfictionXie Qingcheng notó que últimamente He Yu está perdido en sus pensamientos, no solo eso, cada que mencionan a Yaya o al futuro bebé de Xie Xue He Yu actúa como un niño frustrado viendo cómo los otros niños salen de la juguetería con el juguete que no...