Xie Qingchen se despertó, un aroma delicioso se filtraba desde la cocina, cuando fue a ver que era exactamente lo que el pequeño demonio había preparado se quedó completamente sorprendido.
No solo la comida se veía bien, no, el pequeño demonio por alguna razón se veía incluso más reluciente y maduro de lo normal, He Yu notó su presencia y le dijo con una sonrisa:
-¿Qué haces despierto Xie Ge? Aún debes descansar, yo prepararé el desayuno para los tres-.
Xie Qingchen noto un plato extra en la mesa y estaba algo perdido ya que no entendía que estaba pasando en ese momento.
-¿Tenemos visitas?-.
Preguntó, yendo a ayudar a He Yu a pasar los palillos y vasos, He Yu lo miró extrañado y respondió con un no, para que luego de responder con un no le dijera que fuera arriba a despertar a MiMi que si seguía durmiendo iba a llegar tarde al jardín.
-¿MiMi?-.
Repitió ese nombre en voz alta mientras iba hacia quien sabe donde en esa enorme casa y abría la puerta de una habitación con total naturalidad.
La habitación era grande y repleta de juguetes, con una mesa blanca para niños llena de legos, una carpa pequeña que parecía de circo, una alfombra blanca con forma de oso con unos cuantos juguetes tirados alrededor de la misma y un puff de oso rodeado de peluches con una caja café a su lado que parecía almacenar otros cientos de peluches, una cama con un pequeño bulto estaba al otro lado de la habitación y junto a la misma había un velador con una hermosa lámpara que proyectaba figuras en el techo, finalmente las paredes eran de un café muy claro y había unos caracteres chinos colgando de la pared: MiMi
Xie Qingchen se acercó al pequeño bulto en la cama algo desorientado y, como si lo hubiera echo miles de veces alzó un poco la cobija y acarició la cabeza de cabellos desordenados y de color marrón.
La cabecita se giró y lo regresó a ver, unos ojos con forma de almendra lo regresaron a ver con somnolencia, esos ojos le eran tan familiares pero no sabía dónde es que los había visto antes.
Los ojos en forma de almendra se cerraron de nuevo y una mano muy pequeñita salió de entre las cobijas y agarró la suya, y una voz de leche salió de la pequeña personita con los ojos cerrados.
-¿Puede papá dejar dormir a MiMi solo un ratito más?-.
Sin siquiera darle la orden a su cuerpo su voz salió:
-Ya es tarde MiMi, papá ya preparó el desayuno para ti y si sigues durmiendo se va a enfriar-.
La pequeña personita se levantó de las cobijas y le regresó a ver con su cabecita muy despeina con los cabellos parados por el pelo corto, sus ojos almendra de un color marrón oscuro brillaban como gemas y una sonrisa llena de inocencia apareció en su cara mientras se tiraba a los brazos de Xie Qingchen y se abrazaba a su cuello.
-Está bien, vamos a comer-.
El niño se acomodó en sus brazos pero luego se bajó de los mismo, buscó entre la sábanas de la cama y sacó un bonito oso de peluche, luego volvió a los brazos y apoyó la cabeza en el hombro de Xie Qingchen.
-Ahora si-.
...
He Yu logró finalmente preparar un desayuno decente sin un tutorial y estaba listo para traer a su Ge del sillón y darle un desayuno delicioso, cuando se dirigió a la sala y encontró a Xie Qingchen sentado mirando a la nada se asustó un poco, pues temía que algo malo le hubiera ocurrido.
-¿Xie Ge?-.
Llamó con preocupación, pues Xie Qingchen no era el tipo de persona que quedaba aturdida de la nada.
Xie Qingchen recobró el sentido y lo regresó a ver, sus ojos estaba llenos de confusión mezclada con anhelo y felicidad.
.
.
.
¡Chan Chan! Se terminó este capítulo, yo lo escribí ayer en la noche mientras estaba media dormida, no me juzguen, mientras menos piense que carajos estoy haciendo mejor me sale sjsjjsjs.
米 Mi= Arroz
米米=MiMi=Arroz
¿Por qué ese apodo? Porque tenía sueño y me dio la gana, mentira, en otro cap explico. (Excusas 💀)
Espero que captaran la referencia de los ositos :')
¿Qué les pareció?
Eso es todo mi gente, coman bien, duerman bien, tomen awa, espero que no se jalaran una materia y eso es todo por el día de hoy.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
¡Xie Ge, hagamos un bebé!
FanfictionXie Qingcheng notó que últimamente He Yu está perdido en sus pensamientos, no solo eso, cada que mencionan a Yaya o al futuro bebé de Xie Xue He Yu actúa como un niño frustrado viendo cómo los otros niños salen de la juguetería con el juguete que no...