He Yu se abalanzó sobre Xie Qingchen cayendo sobre el sillón, le dio un fuerte abrazo y un beso sin otras intenciones.
Pero luego He Yu se detuvo, para después mirar a su Ge, él no quería forzar o lastimar a su Xie Ge, así que soltó una pregunta que no hubiera hecho antes, pero que ahora le parecía muy importante:
-¿Xie Ge, de verdad estás de acuerdo con hacer todo esto?.-
Xie Qingcheng se quedó en silencio unos cinco segundos para luego dar una leve sonrisa, y responderle con un:
-Mmh, estoy totalmente de acuerdo.-
He Yu ya no dudo más y reanudó los besos y los abrazos, esos inocentes besos lentamente se convirtieron en algo más que solo expresar felicidad, devoción, y amor.
Sus manos dejaron de estar abrazando a Xie Qingcheng y fueron a tantear por el cuerpo del mismo.
No mucho después, He Yu detiene los besos, y lentamente los retoma, pero esta vez haciendo un camino hasta el pecho de Xie Qingcheng. Como la camisa de Xie Qingcheng aún no había sido removida, He Yu trae de vuelta sus manos que tanteaban el cuerpo de Xie Qingcheng, y desabrocha botón a botón la camisa blanca.
Cuando por fin logro dejar al descubierto el pecho de Xie Qingcheng, continuo con su camino de pétalos.
Xie Qingcheng, al parecer ya estar lo suficientemente jodido por He Yu, libera sus feromonas, y con un movimiento algo brusco cambia de poción con He Yu, quedando con un perro en celo abajo suyo mientras el mismo estaba medio sentado sobre la cadera de He Yu.
Se removió un poco sobre la "carpa" que He Yu tenía en los pantalones, sacándole un pequeño gemido, y no pasó mucho antes que He Yu quisiera sentir de nuevo esa suave fricción, He Yu comenzó a mover la cadera frotándose en un lugar muy conocido para su "amigo".
Quien hubiera pensado que Xie Qingchen detendría los movimientos de He Yu alejando su entrada del amigo de He Yu, el dragón se confundió un poco, hasta que vio como su "dragoncito" era sacado de su prisión por unas manos que compiten con la porcelana y era frotado y acariciando con cariño, desde el comienzo, hasta el agujero en la punta.
Como ya no podía moverse mucho más debido a que la mano de Xie Qingcheng lo estaban consolando, se sentó un poco, dejando a Xie Qingcheng en sus piernas mientras continuaba, y He Yu una vez más se acercó al pecho de Xie Qingcheng, esta vez ya no siguió con rodeos y fue directo a una cereza mientras que con una mano jalaba y retorcía un poco la otra, Xie Qingcheng estaba un poco más concentrado en el problema del pequeño demonio que le tomó desprevenido el toque y no pudo evitar soltar un jadeo.
Por otra parte, He Yu con la mano libre que le quedaba se dirigió a la entrada de Xie Qingcheng, desabrocho primero el cinturón que hizo un clic, para luego quitar con suavidad los pantalones, cuando lo logró regreso a su intención original de llegar a la entrada de Xie Qingcheng y empezó a juguetear con el primer dedo.
...
He Yu estaba algo desesperado, solo el toque de las manos ya no le era suficiente, así que hablo:
-Pequeña zorra Xie Qingcheng, mira como tu lasvico agujero se traga ya tres de mis dedos, ¿no crees que es hora de que ya entre en ti?.-
He Yu cada vez que tenía sexo con Xie Qingcheng decía palabrotas e incoherencias, y Xie Qingcheng desde el Sky Night Club era completamente consciente de ello, así que ahora ya le deba completamente igual ya que sabía que He Yu no lo hacía con intención de herir.
He Yu raramente liberaba sus feromonas en el acto a menos que estuviera en su Rut ya que en ese momento no podía controlarlas, sus feromonas cuando se excitaba eran prácticamente un afrodisíaco muy potente, y causaban malestares después de una cantidad de exposición, por ello casi no las libera mientras estaba teniendo sexo con Xie Qingcheng, y si lo hacía eran moderadamente, por ello su Rut siempre los pasaba solo debido al miedo de lastimar a Xie Qingcheng.
ESTÁS LEYENDO
¡Xie Ge, hagamos un bebé!
FanfictionXie Qingcheng notó que últimamente He Yu está perdido en sus pensamientos, no solo eso, cada que mencionan a Yaya o al futuro bebé de Xie Xue He Yu actúa como un niño frustrado viendo cómo los otros niños salen de la juguetería con el juguete que no...