Pov _____
Somi: ____ despierta... ____... ¡_____!
___: ¡Ah que carajo! Somi ¿a qué hora llegaste?
Somi: Hace poco, ¿De nuevo hasta tarde?
___: Si, creo que no pensé en bien en esto de fundar una compañía.
Somi: Todo está de maravilla, te preocupas por nada.
___: Lo sé ¿sabes cómo van los planos de la academia?
Somi: Los terminaran en un mes, te llego esto.Somi era mi amiga y asistente personal, ella no tenía nada experiencia, pero aprendía rápido y era divertida, la tía Susan siempre decía que era mejor enseñarle a alguien y que fuera divertido a soportar a un experto amargado.
Revise la mensajería y entre todo hubo algo que definitivamente estaba mejor sin saber.
El sobre era de Tzuyu."Nuestra boda Tzuyu y Tae 21 de marzo"
Lo primero que sabía de ella en dos años era esto... vaya mierda.
Somi: ¿Está todo bien ____?
___: S-si todo bien.[...]
Termine esa noche en un bar.
Somi: ¿Te invito un trago?
___: ¿Qué haces aquí? Debías ir a casa.
Somi: Jodete aquí fuera no eres mi jefe.Somi pidió otra ronda de cervezas antes de sentarse a mi lado
Somi: Ahora dime ¿por qué estás aquí solo cuando la pelirroja de allá no te quita la mirada?
___: De hecho ya la rechace una vez, además amo estar solo... o almenos me convencí de que así estaba mejor.
Somi: ¿Tiene que ver con esa invitación a la boda?
___: Si.
Somi: ¿Así de especial es esta chica?
___: Tzuyu es quien cambio mi vida y ahora... se va... estamos mejor solos, sufrimos solos, morimos solos, no importa si eres un esposo modelo o el padre del año... mañana será igual.Pov Tzuyu
Sana: Deja de brincar.
Tzuyu: Solo quiero ver si todos están aquí.
Jihyo: ¿A quién te refieres exactamente?
Dowoon: ¿Cómo está la sonrojada novia?
Sana: Como conejo en celo.
Jihyo: A ver...Jihyo y Sana me ayudaron a acomodar mi vestido.
Jihyo me dio mi ramo antes de salir dejándome sola con papá.Dowoon: No lo tomes a mal linda, pero si alguna parte de ti no está segura aun aquí, solo dilo y saldremos de aquí con la cabeza en alto.
Tzuyu: Entonces te agrada Tae.
Dowoon: Esta bien, vamos a casarte...Mientras caminaba con mi padre rumbo al altar miraba a todas las personas importantes para mi... excepto por una.
Al poco tiempo Tae y yo nos mudamos juntos, no supe nada de ____ más que lo que aparecía en internet.(Dos cosas antes de seguir, primera Yuna tiene doce, segunda ya medio le perdí el hilo a la historia, por eso no es bueno hacer saltos temporales tan seguido... bueno ya pueden continuar)
Los años pasaron y un día en particular Yuna tenía la música demasiado alta, entre a su habitación para pedirle que lo bajara terminando en una discusión tonta con mi hija.
Mis padres se fueron de vacaciones mientras yo me quedo en casa atormentando a una niña de doce años por un labial.Tzuyu: ¿Es enserio? ¿Existe más evidencia de lo dañada que esta mi vida?
Y como si el destino me estuviera jugando una mala broma, por la puerta del restaurante entro alguien de mi pasado.
Tzuyu: Jisoo.
Jisoo: Zhou Tzuyu ¿trabajas aquí?
Tzuyu: Soy la gerente.
Jisoo: Que bien, felicidades.
Tzuyu: Gracias, pero tú, tu éxito es asombroso.
Jisoo: Demasiados lugares en donde estar no es tan divertido, de hecho vine a un evento que la compañía de ____ organizo.
Tzuyu: ¿Qué evento?
Jisoo: No lo sé, solo me llego una invitación así que aquí estoy.
Tzuyu: ¿Tú sigues en contacto con ____?
Jisoo: No directamente, no logro pasar de su asistente.
Tzuyu: ¿Tendrás su número?
Jisoo: Claro, te lo daré.