Rewind

386 34 3
                                    

Pov ____

Hace cuatro años que habia decidido mudarme con Tzuyu, todo era genial y ahora era padrastro de una adolescente de dieciséis años.

Debía lidiar con los asuntos de la empresa y al llegar a casa volverme el padre que consentía en todo lo que quisiera a Yuna, lo cual creaba una pequeña fricción con Tzuyu que siempre me decía que debía ser más estricto con ella y después de eso dejaba de escucharla y no porque no me interesara más bien era porque me perdía en sus ojos marrones.

___: Somi necesito la cuenta de…

Somi me miraba nerviosa mientras por lo bajo señalaba algo frente a ella.
Al mirar a donde ella señalaba vi a lo que seguramente sería una pelea antes de mi hora de almuerzo.

___: ¿Ahora qué ocurrió?
Yuna: ¿Qué no puedo venir a visitarte solo porque si?
___: Estos últimos días no estoy tan seguro ¿tienes hambre?
Yuna: Esperaba que preguntaras eso.
___: Ve a almorzar Somi, vuelvo en una hora o dos.

Camine con ella hasta un restaurante cercano, lo cual me sorprendió un poco ya que ella siempre quería que la llevara al restaurante de Tzuyu.

___: Y bien ¿ahora que no te dio permiso tu madre?
Yuna: ¿Qué? ¿Tan mala hija me crees como para tener que recurrir a ti para que me ayudes a convencer a mamá para dejarme ir con Han y su familia durante una semana? Wow.

Así que era eso.

___: Cierto tienes razón, tal vez no deba decirle nada.
Yuna: ¡____ por favor!
___: Bien, veré que puedo hacer por ti, pero tienes que dejar de pelear tanto con ella.
Yuna: De acuerdo.

Al terminar de almorzar, volvimos a mi oficina, me tomaría el resto del día, iríamos a robar a Tzuyu y pasaríamos el resto de la tarde en casa.

___: Vuelvo enseguida.
Yuna: Solo no tarden como siempre.
___: Tal vez…

Baje de la camioneta y entre al restaurante.

¿?: Bienvenido ¿tiene reservación?
___: Hola Umji.
Umji: Oh hola ____, Tzuyu está en su oficina.
___: Gracias.

Seguí caminando hasta la oficina de Tzuyu.
Abrí encontrándome a Tzuyu bastante concentrada en su computadora.

Tzuyu: Umji necesito el inventario de la cocina.
___: Claro que si jefa como ordene.
Tzuyu: Oh hola amor.

A pesar de los años que ya llevábamos juntos ella logra causar algo en mi con el simple hecho de llamarme de esa forma.

Tzuyu: ¿Qué haces aquí?
___: Pues vine a robarte para pasar el resto de la tarde juntos
Tzuyu: Amor es muy lindo de tu parte, pero estoy algo ocupada con el inventario…

Me levante y camine hasta detrás de ella comenzando a masajear sus hombros.

___: Lo sé y creo que de verdad deberías volver conmigo a casa.
Tzuyu: Sigue masajeando mis hombros y tal vez lo piense mejor.
___: Lo hare, sabes recibí una visita interesante en mi oficina.
Tzuyu: Dios esa niña debe de entender que cuando no le doy permiso no debe de ir a buscarlo contigo.
___: Linda también debes dejar que viva un poco, no podrás tenerla encerrada dentro de una burbuja todo el tiempo.
Tzuyu: Eso lo sé, pero se iría una semana con Han y su familia.
___: Estará bien, además solo piensa en las cosas divertidas que haríamos.
Tzuyu: Pervertido.
___: No me dirás que tu no lo has pensado.

Se quedo en silencio un par de segundos antes de suspirar.

Tzuyu: Bien la dejare ir, solo no hagas que me arrepienta.
___: ¿Alguna vez lo eh hecho?
Tzuyu: Engreído.
___: Te amo, te veré en casa.

Le di un beso antes de salir.

___: Listo ya tienes tu permiso, solo comportate, ese chico Han me agrada.
Yuna: ¡Oye!
___: Bromeó linda, ¿me ayudaras a cocinar?
Yuna: Claro.

Pov Tzuyu

El día fue agotador, pero finalmente estaba en casa.

Tzuyu: Yuna, ______ ya estoy en casa.

Nadie respondió, camine hasta la sala y de inmediato el aroma de la comida llegó hasta mi.
Al entrar a la cocina ______ revisaba algo en la estufa mientras Yuna cortaba algunas verduras.

Tzuyu: Huele delicioso.
____: Y espero que sepa igual.
Yuna: El video de youtube decía que si seguíamos los pasos sabría bien.

Me acerque a probar lo que hacían y de verdad sabía bien.

Tzuyu: Pues si que lo hicieron bien.
___: Si ahora siéntate y dejame consentirte.

[...]

Después de cenar Yuna subió a su habitación a preparar su maleta mientras que ____ y yo estábamos en la sala mirando la televisión.

___: ¿Quieres un masaje?
Tzuyu: Cariño no creo que... Si sería lindo.

Me recosté enmedio de sus piernas y ____ comenzó a masajear mis hombros.

____: Oye si que estas tensa, has estado trabajando demasiado.
Tzuyu: ¡Auch oye!
____: Perdón es que tienes un nudo.
Tzuyu: Tal vez tienes razón, deberíamos tomarnos unas vacaciones.
____: Podríamos hacer el viaje que nunca hicimos juntos.
Tzuyu: Sería lindo, pero pensaba más en unas vacaciones de nueve meses tal vez un poco más.

____ detuvo su masaje en mis hombros y lo conozco tan bien que justo ahora debía tener la cabeza torcida hacia la izquierda tratando de entender lo que le decía.

____: Amor sabes que te adoro, pero vas a tener que ser mas clara.
Tzuyu: ¿Crees que somos un buen equipo?
____: Tzuyu somo el mejor equipo del mundo.
Tzuyu: Me encanta que pienses de esa forma porque pronto tendremos que lidiar con una adolescente de dieciséis años y un bebé.
____: Amor ¿de verdad?

Tomé sus manos y las coloque en mi abdomen mientras recargaba la cabeza en su pecho, _____ hizo girar mi cabeza para besarnos.

Tzuyu: Tendremos un bebé.
____: Y será genial, y te aseguro que...

El sonido de la puerta lo interrumpió.

Tzuyu: Alguien tiene que ir a abrir.
____: Dejemos que Yuna lo haga.

Iba a volver a besarme pero la puerta sono de nuevo.

____: Ah quien quiera que sea, lo voy a matar por arruinar este precioso momento.
Tzuyu: Relajate guapo.
____: Iré a abrir, pero ni creas que este besuqueo adolescente terminó.

Me guiño el ojo haciéndome sonreír antes de ir a abrir la puerta.
No tenía duda que ____ es y será la mejor persona que pude elegir para mí, tarde mucho en darme cuenta, pero cada minuto lo valió.
No cambiaria absolutamente nada, cada momento a sido maravilloso.

High HopesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora