Unsweet

334 36 0
                                    


Pov Tzuyu

Inmediatamente al día siguiente comencé a sacar todas las cosas de Tae de mi casa, el cuarto que el usaba como estudio estaban las cosas que él consideraba importantes en su trabajo.
No me importo un carajo y tire todo a la basura, estaba en eso cuando uno de los cajones del escritorio estaba cerrado con llave... ventajas de tener a _____ como amigo era que me enseñó a abrir cerraduras con un cuchillo.

Tuve que hacer un poco de esfuerzo, pero lo logre, dentro no habia mucho que me interesara, a excepción de una carta, reconocería la letra de ____ donde fuera, pero ¿Por qué la tenía Tae?

"Zhou Tzuyu.
Tzuyu mereces a alguien que te amé con cada latido de su corazón, alguien que siempre este ahí para ti, que ame cada parte de ti en especial tus defectos.
Sé que Yuna necesita a su papá, no me quiero meter en eso y si estuvo mal... ignórame.
Prometo que no mencionare el tema de nuevo, Tae no es el hombre para ti Tzuyu, dos veces te deje escapar, dejemos de tener miedo y démonos una oportunidad.
Ahora sé que puedo hacerte feliz de la misma manera que en que tú me has hecho feliz desde el día en que te conocí.

Llámame si sientes lo mismo.
Con amor ______."

Me levanté rápido y fui hasta la casa de Jihyo, no sabía que hacer ahora con todo esto.

Jihyo: Es grandioso tenerte como amiga, cada vez que algo sale mal en mi vida, solo tengo que ver la tuya y pone todo en perspectiva.
Sana: Oye déjala en paz, escucha _____ es tuyo, siempre lo ha sido y esto es el título de propiedad.
Tzuyu: Pero la escribió meses atrás, de todas formas es mi mejor amigo.
Jihyo: ¡Dios elimínala o ilumínala antes de que la mate! Escucha yo soy tu mejor amiga ¿no te queda claro?
Tzuyu: Pero... nunca coincidimos, tal vez la vida no quiere.
Sana: Por favor ya Vivian juntos ¿no?
Tzuyu: Si, pero esa era una situación muy diferente.
Jihyo: De verdad te voy a golpear si sigues así, déjame tratar de explicarte antes de que eso pase, supongamos que ustedes dos son el Titanic, _____ está en el último bote salvavidas con un solo espacio ¿serás tu o cualquier otra chica?

[...]

Tzuyu: ¡Rápido corran, su vuelo despegara pronto!
Chaeng: ¿Por qué accedimos a esto?
Mina: Porque ya estamos cansadas de verlos separados.
Momo: ¿Qué vuelo era?
Chaeng: Somi dijo que el dos veinte y sale por la puerta tres.
Mina: ¿Por qué es que te llevas tan bien con esa chica?
Jihyo: Este no es momento de su discusión.
Sana: ¡Ya lo arreglan en la luna de miel!

Corrimos hasta la puerta de abordaje y por fortuna aún faltaban algunos pasajeros.

Azafata: Buen día ¿me permiten sus pases de abordar?
Tzuyu: Lo siento, no tenemos, pero necesito ir a buscar a alguien de ese avión.
Azafata: Lo siento, pero no puedo dejarla pasar sin un pase de abordar.
Jihyo: Por favor solo serán cinco minutos.

Ante la negativa de la azafata comenzamos a discutir con ella, algunos pasajeros que esperaban y la seguridad del aeropuerto.

Pov _____

Decidí quedarme unos días más en el pais arreglando algunas cosas que aún tenía pendientes.

Somi: Tus padres nos recogerán en el aeropuerto.
___: Dios, no sé por qué es su insistencia, pude ir a su casa después.
Somi: Supongo que quieren reponer el tiempo contigo.
___: Si supongo...
Somi: Puedo ir contigo si quieres.
___: Ve a casa, estaré bien mientras mi madre no haya preparado pastel.

Somi y yo comenzamos a reír un poco.
Mientras conversaba con Somi escuche a dos chicos que recién abordaban.

¿?: Que locas, no puedo creer que retrasen el vuelo por culpa de esas mujeres que peleaban fuera.
¿?: Supongo que la playa tendrá que esperar.
¿?: ¡____!

Esa voz la conocía, al tener asiento de pasillo me gire mirando hacia atrás.
A lo lejos pude ver a Yuna mirando a todos lados.

___: ¿Yuna? ¿Qué haces aquí?
Yuna: ¡Rápido, no hay tiempo!
___: Tranquila y dime de que no hay tiempo.
¿?: ¡Niña quédate ahí!

Dos de seguridad venían tras ella, rápidamente la oculte detrás de mí.

___: Wow tranquilos, ella está conmigo ¿Qué pasa?
Seguridad: Lo siento señor, pero esa niña esta con las mujeres que peleaban afuera.
___: Entiendo, Yuna ¿Dónde está tu madre?

Pov Tzuyu

Los de seguridad nos terminaron llevando a salas separadas a esperar que llegara la policía y arrestarnos por alterar el orden en un aeropuerto.

Tzuyu: Dios ¿Qué hare ahora?

Tan sumergida estaba en mis pensamientos que solo el sonido de la puerta abriéndose me distrajo.

___: De verdad tienes que aprender a cuidarte sola, ya no puedo sacarte de estas situaciones.
Tzuyu: ¿Tu qué haces...?
___: Pues Yuna logro pasar y decirme que tú eras la que peleaba afuera de mi vuelo.
Tzuyu: Si... bueno, pues tengo un ligero problema ahora.

Le mostré las esposas que me habían puesto.

___: Pues tienes mucho que explicar mientras llega la policía, empecemos por ¿Por qué peleabas fuera del avión?
Tzuyu: Pues... yo... necesitaba verte.

____ se sentó a mi lado.

___: Bien, pues te escucho.
Tzuyu: Yo... yo leí tu carta.

Lo escuche reír un poco y no podía ni mirarlo a la cara.

___: Supuse que no te interesaba cuando no recibí una respuesta tuya.
Tzuyu: Tae... él la escondió.
___: Supongo que esa era una posibilidad también...

Justo en ese momento conectamos miradas y reímos un poco.

___: Por cierto tuve un sueño raro anoche.
Tzuyu: Déjame adivinar eras el broche del cinturón, no ya se eras unas molestas esposas, de verdad quiero quitarme esto.

____ se levantó y me extendió la mano para hacer lo mismo.

___: No, no es nada de eso... yo era yo y tú eras tú solo que sin las esposas... y yo te tomaba entre mis brazos de una forma varonil.

Me abrazo por la cintura y pase las manos por detrás de su cuello.

Tzuyu: ¿Varonil? Entonces no eras tú.

Ambos reímos antes de continuar.

___: Entonces yo te preguntaba Zhou Tzuyu ¿te puedo invitar al baile?
Tzuyu: Pues más vale tarde que nunca.

Y finalmente ese espacio que sobraba entre nosotros desapareció cuando unimos nuestros labios.
No sé por qué tarde tanto para sentir esto, con solo un beso lograba provocarme un maldito zoológico dentro de mí.

Nos separamos únicamente cuando abrieron la puerta.

Seguridad: Bien señora Zhou ya comprobamos sus antecedentes y...

El guardia nos miró un par de segundos.

Seguridad: Ya... puede irse.
Tzuyu: Oh si, gracias.

El guardia me quito las esposas y salimos de la pequeña sala.
Antes de salir del aeropuerto y encontrar a todas las demás deje de caminar.

___: ¿Está todo bien linda?
Tzuyu: Si, solo que ¿ahora qué sigue?

____ sonrió antes de volver a besarme y tomar mi mano antes de salir.



Pues perfectamente podría terminar aquí ¿o no?

High HopesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora