Al llegar a la casa de Andrew pague al conductor, me baje. Y camine con dirección a la puerta, me sentía enojada y confundida y solo tenia ganas de coger una botella de tequila y emborracharme con mi amigo hasta el olvido. Toque el timbre y luego de unos segundos que me parecieron eternos la puerta se abrió pero no fue Andrew quien abrió.- Hola, puedo ayudarte en algo?.- una rubia alta de ojos azules del tipo modelo estaba parada en la puerta de Andrew, me miró de arriba a abajo y levanto su perfecta ceja depilada, y es que en comparación con ella que estaba en una falda tubo roja y blusa de manga larga blanca combinada con unos impresionantes tacones negros de 12 centímetros junto con su perfecto maquillaje, yo usaba un vestido azul marino con unos tacones blancos que llevaba en las manos y mi maquillaje estaba todo corrido a causa de las lágrimas antes derramadas.
- Necesito a Andrew.- intente entrar pero la rubia me impidió el paso cerrando más la puerta, la fulmine con la mirada y me dieron ganas de golpearla.
-Andrew esta vistiéndose. - sonrió triunfante al ver mi expresion de asombro. - puedes esperarlo aquí afuera. - y cerró la puerta en mi cara, toque el timbre nuevamente con enojo y la rubia volvió a abrir.
- Mira tu...- no termine la frase porque Andrew salio por el pasillo con la cabeza baja aun abotonadose la camisa.
- Quien toca tan insistentemente, pensé que ya habías abierto la puerta Hanna. - dijo Andrew sin levantar la vista de los botones de su camisa, aun no me había visto.
- Es una chica. - dijo Hanna , luego bajo la voz. - creo que esta borracha.- eso me enfureció y abrí la puerta espantado a la rubia zorra quien se alejó y corrio hasta donde estaba Andrew que ahora si me miraba.
-Amy, creí que cenabas con Ryan esta noche. - al igual que la rubia me miro de arriba a abajo y no pude evitar que mis ojos se llenarán de lágrimas al recordar el motivo de mi tardía visita.-Hanna . - dijo y ella lo miro con una sonrisa tonta en su rostro. - creo que esa cena quedará para otro día.- Hanna lo miro con los ojos como platos y una expresión de enojo en su perfecto rostro de barbie.
-Hablas enserio. - le dijo y Andrew sonrió mirándome.
-Más que enserio, mi amiga me necesita. - yo le sonreí en respuesta y Hanna nos miro uno al otro, resoplo, agarro su bolso de la mesa y camino hacia la puerta.
-Tu te lo pierdes. - dijo antes de salir y azotar fuertemente la puerta, mire a Andrew.
- Dios, es una perra Drew que le viste no puedo creer que te hayas acostado con ella. - le dije a mi amigo riendo.
-No me acosté con ella. - dijo,señale a su camisa aun sin terminar de abotonar. - manche mi camisa con café solo pasamos a cambiarmela, apenas iba a salir a cenar con ella, además si lo ubiese hecho no le viste ese par de...
-Ni se te ocurra terminar esa frase. - dije caminando hacia su sala y sentándome en su grande y cómodo sofá.
-Ahora si Angel. - Andrew me decía Angel desde que podía recordar, nunca me había querido decir el motivo y se lo había preguntado cómo un millón de veces. - dime que ocurrió estabas radiante esta mañana luego de comprar ese vestido, que te hizo el bastardo. - Drew dijo esto último con voz enojada.
- Pues que te digo el bastardo me termino. - Andrew abrió los ojos y juro que vi un atisbo de alivio en su mirada, decidí ignorar eso.-todo el circo del restaurante y que tenia algo importante que decirme era para terminame, puedes creerlo, gaste un montón en este tonto vestido y arreglandome porque pensé que me propondría matrimonio y lo que hizo fue dejarme.
-Esta loco. - me respondió el,coloco su mano en mi mejilla y me la acarició.-dejar a una mujer tan hermosa y especial como tu.-nos miramos fijamente a los ojos y lo que dijo Ryan volvió a mi mente, me obligue a sonreír y a apartar su mano de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
RomanceAmy Grayson nunca penso que su novio la citaria en el mejor restaurante de la ciudad para terminar con ella, furiosa llama a la unica persona que siempre esta ahi cuando lo necesita, Andrew Mattwes su mejor amigo desde que tiene memoria, el que siem...