Maldición!Fue lo primero en lo que pensó mi mente cuando intente abrir los ojos, mi cabeza se queria explotar, me sentía extrañamente cálida y había un brazo a mi alrededor que no me dejaba salir ,gire mi cabeza y mire al dueño del brazo, Andrew me tenia mas que aprenda entre sus brazos y estábamos desnudos, la prueba de ello se presionaba contra mi espalda baja.
Mierda Santa...
Toda la noche anterior vino a mi de repente, el restaurante, Ryan, la rubia zorra, los tramos de whisky, y Andrew.
ANDREW ...Dios que hice... Drew era como mi hermano, No!, tachalo eso es asqueroso, uno no tiene sexo con sus hermanos, mi mejor amigo de toda la vida, prácticamente me abalance sobre el, y ahora aquí estoy en su cama y desnuda. Habíamos dormido antes Muchas veces juntos pero la ropa siempre estuvo de por medio, y si había sentido a su amiguito en mi espalda pero nunca así de cerca.
Mi cabeza empezó a doler más si eso era posible, tenia que salir de aquí antes de que el despertará, Drew tenia el sueño pesado así que con mucho cuidado me escabulliria de su cama.
Aparte su brazo de encima de mi con mucho cuidado, me levante y rápidamente coloque una almohada en mi lugar, el la apretó a su lado y casi pensé que se despertaría pero no lo hizo, respire en alivio y lo observe por un instante, se veía hermoso dormido con su pelo revuelto y las sabanas enredadas en sus caderas, era realmente sexy, sacudi mi cabeza y aleje esos pensamientos de mi mente, busque mi vestido en el piso pero no estaba,solo encontré mis bragas , luego recordé que lo había dejado en la sala, mis mejillas se ruborizaron al recordar la manera en que me lo quite, agarre mis bragas y salí a buscar mi vestido, estaba tirado junto al sofa, rápidamente me puse todo me arregle medianamente y tome mi bolso, salí de la casa y pare el primer taxi que paso, cuando me iba a subir vi que la puerta de la casa de Andrew se abría y el salia, solo llevaba puestos unos pantalones de pijama que colgaban de manera sexys en sus caderas, nos miramos por unos segundos, el venia hacia mi pero yo rápidamente me subi al taxi, juro que vi una mirada de decepción en su perfecto rostro cuando me fui, lágrimas rodaron por mis mejillas, había arruinado nuestra amistad.
...........
Cobarde, cobarde, cobarde...
No paraba de repetir eso en mi mente, ya había pasado más de una semana de mi autodenominada "peor/mejor noche de mi vida", y aun no había sido capaz de darle la cara a Andrew, el me había llamado un montón de veces y había ido a mi casa otro montón pero yo nunca le contestaba sus llamadas y me hacía la que no estaba cuando tocaba a mi puerta, también había ido a mi oficina pero como columnista de una revista de psicología podía trabajar desde cualquier sitio y podía no ir a la oficina así que cuando acertaba en encontrarme me le negaba, tenia miedo de lo que diría y si, yo era una gran cobarde.
Me disponía a salir de mi casa para ir a un café a escribir mi siguiente artículo, me subí en mi auto y di marcha atrás, cuando la puerta del garaje se abrio casi me da un infarto al ver quien estaba parado justo afuera. Andrew se acercó con paso apresurado a mi venta y la golpeó para que la bajara, yo aun en mi aturdimiento la baje.
- Dejarás de ser una niña y hablaras conmigo? .- pregunto Andrew, una expresión de ligero enojo en su rostro.
- Q... que ha... haces aquí. - tartamudie yo en respuesta...
- No te puedes esconder de mi toda la vida Amelith, vine a hablar y vamos a hablar, es suficiente del gato y el ratón.-ni Angel, ni Amy, Amelith, odiaba que me llamara por mi verdadero nombre y el lo sabia, al ver que yo no me movía metió su brazo por mi ventana y abrio mi puerta.
- Puedes salir de una vez, deja de ser tan cobarde. - y ahí estaba esa tonta palabra que me había torturado por más de una semana.
- No deberías estar trabajando? .-le pregunte mientras me bajaba de mi auto.
- Esto es más importante, pedí la mañana libre, ya que tu no contestabas a mis llamadas ni abrias tu puerta decidí venir en la mañana y esperar a que salieras.-cerré la puerta del coche y camine hacia mi casa con drew caminando detrás de mi.
Fui directo a la sala y me senté en mi sofá.
- Puedes sentarte...
- Porque te fuiste así.- contundente y directo al grano, así era Andrew, no perdía el tiempo en idioteces.
-Tenia que irme. - dije en respuesta.
- Eso no es respuesta Angel. - dijo mirándome directamente a los ojos. - dime la verdad.
- Estaba asustada si, eso fue un error que no debimos cometer. - creí ver una expresión de dolor en sus ojos, pero solo duro unos segundos.
- Amy pudiste decírmelo enseguida, no esconderte de mi. - dijo en un tono más suave, casi dolido.
- Si lo se fui una cobarde pero es que no quiero perderte, necesitaba pensar. - le dije casi al borde de las lágrimas.
- Pase lo que pase no me vas a perder, eres demasiado importante para mi Angel. - dijo acercándose y arrodillandose frente a mi. - que pensaste? . - pregunto.
-Eso no puede volver a pasar nunca más, es más seria mejor que lo olvidaramos e hiciéramos como si nunca hubiese ocurrido. - la expresión de Andrew cambio a una que no pude entender, extendió su mano y la puso en mi mejilla.
- Si eso es lo que quieres eso tendrás Angel, no nos vamos a perder. - dijo y sonrió.
- Tu también eres alguien muy importante para mi y no quisiera que por un estúpido error te perdiera. - le dije y una lágrima rodó por mi mejilla, Andrew la limpio con su pulgar y se levantó y me dio un beso en la frente.
- Eres mejor amiga, ya te dije que no me ibas a perder, nada a ocurrido todo seguirá siendo igual. - también me levante y lo abrace.
-Me lo prometes? .-le pregunte, el suspiro.
- Claro que si Angel.-me dio otro beso en la cabeza y se aparto de mi.-bueno ahora que todo está solucionado creo que es hora de irme, tu también ibas de salida cierto.
- Si, necesitas que te acerque a algún lado? . - le pregunte, el negó con la cabeza.
- No es necesario traje mi auto, solo lo estacione lejos, no quería levantar sospechas.- dijo sonriendo, me ruborice sabia que se refería a mi negativa a dejarme ser vista por el.
- Sí, iba a casa de Lauren. - le respondí,el sonrio y camino hacia la puerta principal.
- Te llamare pronto Angel, espero que me contestes. - dijo mientras abría la puerta.
- No dudes de ello. - me miro fijamente por unos segundos Suspiro y salio por la puerta.
- Adiós Angel. - dijo mientras la cerraba tras el.
-Adiós. - respondí pero no estaba segura de que me hubiese escuchado.
Por algún extraño motivo me senti decepcionada de que hubiese aceptado de buena gana lo de olvidarnos de lo que paso, supongo que el pensaba igual que yo.
O eso creía...
Que equivocada estaba.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
RomanceAmy Grayson nunca penso que su novio la citaria en el mejor restaurante de la ciudad para terminar con ella, furiosa llama a la unica persona que siempre esta ahi cuando lo necesita, Andrew Mattwes su mejor amigo desde que tiene memoria, el que siem...