CAPITULO 6

81 5 2
                                    

El desconocido me tenia aprisionada contra la pared, extrañamente no había nadie en el oscuro pasillo, respire profundo para tranquilizarme y oli una colonia muy familiar para mi, suspire en alivio y mi cuerpo se relajo.

- Que fue todo eso en la mesa Angel.- pregunto Andrew en mi oído.

- Que fue que?.- me hise la tonta y cambie el tema.- mas bien dime porque apareces de la nada y me cojes así, me diste un susto de muerte.- le dije sintiendo como mi respiración se agitaba al sentirlo tan cerca, el metió su cabeza en mi cuello y sentí como aspiraba mi aroma, luego regreso su intensa mirada a mi rostro.

- Esa escena de celos que tuviste.- dijo dandome una sonrisa ladeada en su linda boca.

-Celos, yo?, por favor Andrew porque tendría yo celos.- le dije sin perder contacto visual.- aparta que invades mi espacio. - le dije empujando en vano su duro pecho.

- Te vi bailar con ese chico Nick y tuve ganas de apartarlo de ti, te veías tan feliz con el, te gusta angel?.- me pregunto mientras que con su mano acariciaba mi mejilla, no entendía porque me tenia aquí atrapada y me decía todo esto, mi cuerpo temblaba involuntariamente.

-Si me gusta o no, no es asunto tuyo.- dije entre dientes y rodé los ojos.- es mi vida, soy una mujer libre y puedo hacer lo que quiera , tu solo eres... -no pude continuar porque Andrew rozo mis labios con su pulgar.

- Solo soy que Ángel.- me dijo en un susurro mientras miraba fijamente mis labios.

- Solo eres mi amigo, no tienes ningún derecho sobre mi.- le dije mirándolo fijamente mientras sentía mi cuerpo temblar mas fuerte , tenia un mal presentimiento de esto, me relami los labios depronto sentí la boca muy seca.

- No puedo seguir con esto Ángel, debes aceptar que...-esta vez fui yo quien no lo dejó terminar.

- Andrew sueltame, tu estas aquí con Hanna, regresa con ella, ya te dije que solo somos amigos , los mejores y no quiero que eso cambie .- lo empuje con mas fuerza, esta ves el me soltó y pude ver una mirada de decepción en sus ojos.

- Sabes muy bien que eso hace mucho tiempo dejo de ser asi, aunque lo niegues esa noche...- nuevamente lo interrumpi.

- Esa noche no significo nada, para mi nunca paso, la verdad no recuerdo muy bien lo que sucedio, estábamos borrachos , no fue nada solo un error que nunca debió suceder y nunca volverá a pasar.- me sentí mal inmediatamente despues de esas palabras , se sintieron amargas en mi boca , una expresión de dolor atravesó el rostro se Andrew y me arrepenti de lo que había dicho, el se alejo por completo de mi y asintió.

- Drew, yo...

- Simplemente no digas nada Amelith.-uso mi nombre completo , esto era malo, muy malo.- tienes razon, no significo nada .-senti esas palabras como un puñetazo en mi estómago a pesar que yo misma le dije exactamente lo mismo segundos antes .-y si, regresar e con Hanna , ella no es una cobarde , yo solo creí que..., pero ya veo que no.- Andrew se alejo mas de mi ya con dirección a la pista de baile , sentí que me faltaba el aire y una sensación de vacío inundo mi pecho, no pensé antes de gritar solo lo hise.

-ANDREW!.- este se detuvo pero no volteo a verme.

-Que?.- fue lo unico que dijo aun sin girarse.

- Estamos bien, nuestra amistad quiero decir.- le pregunte temiendo la respuesta.

- La verdad no lo se Amy, no... No lo se.- y continuo su camino , me quede ahí sintiendo como mi corazón se rompia dentro de mi pecho, en el fondo de mi sabia que lo estaba perdiendo y no quería eso, sali del letargo en el que me encontraba y me dirigí con rapidez a la mesa, al llegar vi que estaba Nick solo.

- Hey Amy, desaparesiste, cuando llegue con las bebidas no estabas.- dijo Nick con una sonrisa ladeada.

- Nick lo siento , yo fui un momento al baño , solo... Donde están los demás.- pregunte cambiando rápidamente el tema.

- Ven aquí .-me acerque y me señalo un punto entre ka multitud, mire fijamente buscando lo que en mostraba y al hacerlo una pequeña sonrisa se formo en mis labios. Lauren bailaba muy pegada a Will y se beaaban apasionadamente, me alegre por mi amiga, aunque supevque mi sonrisa no llegó a mis ojos.

- Que bien por ellos.- dije y mire a Nick .- que hay de Andrew y la zo... Quiero decir Hanna.- pregunte mirando cualquier lugar menos su cara.

- El vino como alma que lleva el diablo, tomo a la rubia y salieron, Amy te noto triste, paso algo en tu ausencia.- senti el escozor de las lágrimas en mis ojos.

- Yo sólo... Lo siento Nick soy una horrible cita , no me siento bien quisiera ir a casa si no te molesta.- le dije sonriendo con pesar.- el de pronto me tomo en sus brazos y me apretó fuerte , se nti consuelo en su abrazo.

- Esta bien , te llevó a tu casa, le enviare un texto a will para decirle que nos vamos.

Así hiso y pronto eatuvimps en mi casa , al llegar le di un beso en la mejilla y me disculpe nuevamente por la horrible compañía que termine siendo a lo que el me respondió con una sonrisa y me dijo que la paso bien conmigo y que le encantaria que algún día lo repitiéramos le dije que talves y nos despedimos.

Me quite los tacones y lave mi cara, me puse el pijama y me acosté en mi cama me sentía extraña, sentí que había hecho algo terrible al decirle todas esas cosas a Andrew y que en mi afán de no perder nuestra amistad de todas maneras lo estaba perdiendo, una lágrima rodó por mi mejilla y muchas otras le siguieron , no podía perderlo , lo quería demaciado para hacerlo, decidí que mañana lo buscaría y trataría de arreglar este enredo en el que nos habíamos metido.

No podía perder a Andrew .

Simplemente no podía.

................

Hola, un poquito tarde pero aquí esta, lo prometido es deuda ^^ , para aclarar esta es una historia corta que a lo mucho tendrá de 10 a 15 capítulos.
Muchas gracias a las personas que me leen, solo ver el numero de vistos me emociona , no aviso cuando subire el siguiente capítulo porq no quiero quedar mal, ando full ocupada con el trabajo y no me da casi tiempo de escribir aparte q me muere la inspiración XD.

Nos vemos en el siguiente cap, se les quiere.

Att: Jessi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora