CAPITULO 5

42 4 2
                                    

Luego de unas largas dos horas de tortura por fin Lauren había terminado de arreglarme, al verme al espejo el resultado no me desagrado.

-Estas totalmente radiante Amy. -dijo mi amiga mientras daba saltitos y aplaudía como una niña de 5 años.

-Increíble. -fue lo único que dije, vamos no creo que sea fea, soy una chica normal pero ahora mismo me veía totalmente diferente a como lucia normalmente, tenia un corto y ceñido vestido negro con un cinturón rojo y amarrado al cuello, unos impresionantes tacones rojos y el cabello suelto en ondas, el maquillaje estaba para matar con mis ojos ahumados y un lindo labial rojo cereza.

-Creo que Nick va a quedar enamorado de ti.

-No quiero nada de eso Lauren, nisiquiera quería salir. - dije con un fuerte suspiro.

- Amy no puedes estar encerrada lamentando tu ruptura con Ryan. -se colocó a mi lado en el espejo y me tomo del brazo.

-Mirate eres hermosa cualquier hombre se moriria por ti, no dejes que ese tonto domine tus pensamientos. - si Lauren supiera que quien dominaba mis pensamientos era otro.

............

Luego que Lauren termino de arreglarse en tiempo récord escuchamos sonar el timbre, los chicos ya estaban aquí por nosotras. Al abrir la puerta me encontré con un lindo rubio quien por su descripción supuse seria Will y otro de cabello castaño quien debia de ser Nick, ambos muy atractivos.

--Hola tu debes ser Amy. - dijo Will ofreciéndome su mano, la tome en respuesta y lo salude, luego me fije en Nick y note que este me miraba de arriba a abajo y sonreía con picardia, tenia una linda sonrisa torcida casi igual a la de... No Amy Greyson aleja tus pensamientos de ahí.

-Amy la dacripcion de Lauren nunca superará la realidad. - dijo Nick. -eres hermosa.

-Pues claro que ella es hermosa. -dijo Lauren saliendo de mi cuarto. -y ya es hora de que nos vallamos. - saludo a los chicos de dos besos tardandose más en Will a lo cual yo sonreí, ella estaba tan perdida por el y aun no quería admitirlo. tome mi bolso y cuando Lauren salio del brazo de Will, Nick me ofreció el suyo y salimos rumbo a lo que yo creí seria una tranquila noche de copas, lo que no sabia era que no sería tan tranquila.

.....................

llegamos al club, era uno muy popular del centro la fila era inmensa pero Nick era conocido del dueño y pasamos rápidamente, el lugar estaba abarrotado de gente, los cuerpos danzantes en la pista se movían de un lado a otro, la música electrónica hacia el ambiente digno para bailar hasta el punto que ya sin proponérmelo empecé a moverme un poco al ritmo, cuando llegamos a una mesa vacia nos ubicamos ,lauren feliz bailando en su lugar y mirandome expectante.

-Ire a buscar las bebidas,que quieren .-pregunto will.

-Amy y yo queremos tequila.-dijo lauren antes de que yo pudiera responder algo.

-Lauren.-dije riendome, Will se levantó de la mesa y fue por las bebidas.

Después de unos cuantos tragos y una agradable charla , Nick me pidió que bailase con el a lo cual yo accedi, entramos a la pista en medio de los muchos cuerpos en movimiento y comenzamos a movernos al ritmo de la musica. Nick tomaba mis manos y me hacia girar mientras una canción movida sonaba , comenzó a hacer movimientos graciosos que me hacían reír y de verdad aunque no me lo esperaba me lo estaba pasando bien con el, luego de varias canciones decidimos que era tiempo de regresar a la mesa por unas bebidas, al acercarnos note que una pareja que me resultaba familiar se encontraban con Lauren y Will riendo de algo que el decía , la chica desconocida se colgaba del cuello del muchacho que ni hacia nada por quitársela de encima y parecía estar a gusto con ella ahi, las luces de colores y el humo del lugar ni me permitían distinguir bien de quienes se trataban, pero a medida que nos acercabamos mas pude ver claramente quienes eran, sentí como la ira que no podía controlar se apoderaba de mi al darme cuenta que Drew se encontraba en mi mesa con Hanna colgada de su cuello.

- Oh!, pero que sorpresa Andrew ,todo imagine menos encontrarte aqui.- dije con sarcasmo y cruzandome de brazos , Hanna me miro y alzo su perfecta ceja depilada apretó a Andrew mas fuerte del cuello y le dio un beso en la comisura de su boca , me dieron ganas de matarla ahí mismo y no entendía pirque estos instintos asesinos estaban surgiendo en mi, senti una mano en mi cintura y cuando me gire vi que era Nick quien estaba detrás de mi, me había olvidado por completo que estaba ahí con el .

- Andrew estaba en la barra cuando fuimos por unos tragos y lo invite a que se uniera a nosotros en la mesa.- respondió lauren dándome una mirada de "que demonios te susede" al ver mi notable enojo.

- Si te molesta podemos retirarnos.- habló Andrew por primera vez con el ceño fruncido viéndome directamente a los ojos.

- Porque tendría que enojarme,no tengo ningún problema con que se queden aquí.- jale a Nick mas cerca de mi.- es mas Nick y yo volveremos a la pista de baile.- y lleve a Nick conmigo quien se despidió con la mano en el aire de lauren y will quienes lucían desconcertados ante mi repentino cambio de humor, Nick a mi lado no dijo nada y me siguió hasta el centro de la pista donde empecé a moverme nuevamente al ritmo de la nysica , sentía la ira correr por mi cuerpo al recordar a la tonta rubia oxigenada y zorra de Han a colgada del cuello de mi Andrew , me detuve abruptamente con ese pensamiento , Andrew no era mio, el solo era mi amigo y así tenia que seguir siendo, ¿porque me sentía de esta manera?

-Bueno , no entiendo nada de lo que paso, pero si se que ver a ese hombre con esa chica te afecto bastante Amy. -dijo Nick de quien nuevamente me había olvidado estaba conmigo.

-Lo siento Nick... Yo , no es lo que piensas, Andrew el ... Solo es un amigo , mi mejor amigo de hecho , nos conocemos desde siempre.- dije y me quede pensando en eso unos segundos , de pronto senti el escosor de las lágrimas en mis ojos y me sentí como una idiota.

- Ya, lo entiendo y no tienes que darme ninguna explicacion , que tal si voy por unos tragos y brindamos.- Nick sinrio de lado y me sentí mal por haberlo cogido como un muñeco y luego olvidarme que el estaba conmigo.

- Si, yo... Siento lo de antes es que es... Complicado.

- Ya te dije que no me debes ninguna explicacion, espera me aquí voy por esas bebidas.- dijo y me dio un beso en la mejilla antes de irse, me quede parada en medio de la pista pensando en lo que había pasado, sacudi mi cabeza y decidi ir al baño a refrescarme, la barra estaba llena y de seguro Nick tardaría un poco, me aoresure al baño que se encontraba por un largo pasillo que extrañamente estaba solitario.
Al entrar me mire al espejo y no se porque en mi mente me compare con Hanna,saque ese pensamiento de mi cabeza y me moje la cara, recompuse mi maquillaje y mi pelo y respire profundo, tenía la mente hecha un lio y nesecitaba Serenarme, porque estaba sintiendo todas estas cosas, Andrew era mi mejor amigo, solo eso nada mas, me repetía como mantra pero en el fondo, muy en el fondo sabia que eso había cambiado.
Al salir del baño no di ni dos pasos cuando alguien me jalo y me volvió a meter en el , estaba tan oscuro en el pasillo y todo fue tan rapido que no logre ver quien era.

Dios y ahora que, quien era ?

....................

HOLA!!
Bueno esta es la primera vez que escribo una nota y quiero pedir disculpas por la demora pero tuve un súper bajón de inspiración y nada de tiempo para escribir, recién ayer termine este capítulo , era mas largo pero decidí dividirlo en dos, mañana estaré subiendo el otro.
Tengo pocos lectores pero a todos y cada uno gracias por darle un ratito de su tiempo a leer mi historia , de verdad que me alegra mucho eso.
Nos leemos en el siguiente capitulo.

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora