Su respiración cerca de mi, revolver su cabello y verlo a los ojos. Son los pequeños detalles que se hacen mi gran dilema.
Su ternura me da seguridad, me hace sentir querida y a pesar de todas las consecuencias que pueda causar, sigue pasando lo que más me da miedo y lo que me congela por completo.
Su cabello entre mis manos, movimientos circulares formando caricias, me hace sentir un cosquilleo sobre mi estómago. Sé que él también lo siente pero aún el miedo se apodera de mi y no puedo detenerlo.
Su mirada fija en mis ojos me transmite tranquilidad, su confianza al actuar me hace sentir pequeña. Porque tiene tanta seguridad este chico?
Porque mis sentidos me traicionan cuando lo siento cerca?
Su amistad es lo que obtengo y no espero nada más.
Se supone que mi amor esta en otro lugar, la desilusión de otras situaciones me hacen pensar que no debo, merezco o que soy demasiado estúpida como para volver a confiar.El pasado y el futuro no me dejarán en mi completa paz.
Somos personalidades diferentes, al mismo tiempo iguales, identificarse con alguien no requiere de cualidades sino de sentimientos.
Suena extraño hablar de sentimientos, cuando creí sentirlos resultó un desastre.
No quiero sentirme usada, no otra vez. Lo que me ha hecho, me ha dejado en claro sus intenciones pero creo en sus palabras absurdas, creo en sus explicaciones y en su forma de amarme. Le creo aunque la verdad la tengo presente, atormentando todos mis días. No soy digna de tener sensaciones de felicidad con una persona, lo más extraño es que esas sensaciones no me las brinda él.
Es tan confuso, yo lo amo a él y le creo a él pero el cosquilleo, las emociones y lo que me eriza la piel con solo un beso en la frente no está con él. Se encuentra en una persona tan diferente, tan distinta...