Querido Amigo

27 2 0
                                    

Malditas ganas de verte, sentirte y tenerte.

No podré estar a tu lado por mucho tiempo, he descubierto que no soy la primera opción para nadie y nunca lo seré. Nunca pude aceptarme, quererme, no esperaba que nadie lo hiciera.

"Nunca he sentido el amor en mis venas" si bien analicé esas palabras por mucho tiempo.
Suelo pensar demasiado antes de actuar y tomar una decisión. Sin embargo, dejarse llevar por el momento ha sido mi castigo.

En realidad, no me acuerdo muy bien lo que pensaba. Solo me gustaba dejarme llevar por el momento, besarte y dejarme besar con tu delicadeza en mi cuerpo.

Que ironía, el amor y la amistad se han ido de mi vida de la peor manera.

Pensar tanto en lo que ha sucedido, en lo que has hecho y causado, en ser culpable y odiarse a sí mismo. Pensamiento que te atormenta cada día, motivos de los cuales te puedes derrumbar en una noche y creer que podría ser la última vez en la que te encuentras de esa manera, que vas a mejorar y que esto solo sería un mal recuerdo.

Errores cometidos, te dejan marcado y el autodesprecio se apodera de tu vida.

Todos conocen tu nombre pero no tu historia.

Así que debo confesar que aunque parezca cruel, ya dejó de importarme la gente, lo que me rodea y lo que me lastima.

Solo me interesa las calorías que consumo al día.

Lastima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora