No se si sentirme mejor por lo que está pasando, porque en realidad no me brinda felicidad alguna.
Perder un amigo es algo inexplicable, tanto quieres dejarlo pasar y decirte que descubrir un falso más a tu alrededor te ayuda.Tanto quieres tomarlo normal como si no importa mucho como creen, pero te duele mas que a la persona que te dañó, te duele mas que a la persona que dijo ser tu amigo y te traicionó, te duele mas que a la persona que te perdió.
Odias esto, es lo que haces a diario la sensación de traición se apodera de tu ser desgarrandote por dentro, la ansiedad y las mentiras te hacen más fuerte. No puedes evitar sentirte culpable por algunas situaciones que ocurrieron y que pudo causar tal daño.
Sus actitudes te dejan en claro muchas cosas y te alejan más, tus esperanzas aumentan de que todo puede ser como antes y que tengas en frente a la persona de la cual creíste conocer completamente tanto como te conoces a ti misma.
Estuve allí en sus errores, en sus tristezas, en sus lloriqueos y sus desilusiones. En cada vez que alguna persona llegó a humillarla llenándote de rabia porque verla sufrir es sentirte inútil para defenderla y evitar todo aquello.
Ser capaz de todo por tu amigo, pero la incapacidad de ayudarte es su costumbre.