Hablar
(Pensar)
SusurrarTn había llegado al departamento de su novia después del enfrentamiento contra electro...
Este había entrado por la ventana
Tn:*quitándose la máscara*...bueno.....espero esto no se salga de control...
Kate:que sucedio?
Tn: recuerdas que te conté sobre enemigos que vinieron de otros universos hace unos meses?
Kate:si..
Tn:por cierto, Hola yelena...
Yelena: Hola
Tn:como te decía......Eh?! Yelena?!
Kate:cierto, se le olvidaba decirte que vino a decirnos algo...
Yelena:si, pero... primero terminen
Tn:*suspiro* bien...pues.. la versión de uno de los villanos ya atacó...Max...alias electro....aunque pude detenerlo...siento que algo más pasará...
Kate:hay alguien más que sea una versión de un villano en otro universo?
Tn:el doctor Connors....alias el lagarto.....sin embargo, el no ha sido afectado...
Kate:*suspiro* esa es una buena noticia......
Yelena: intenta tranquilizarte....puede que sean coincidencias...pero no quiere decir que todo suceda igual que en el otro universo....
Tn:*suspiro* solo espero que no sea así...
Kate:*se acerca a el y lo toma del rostro haciendo que la vea* Ey... tranquilo si?.....todo estará bien...
Tn:*asiente y sonríe*..si...
Kate:ahora...veamos que nos tiene que decir yelena...
Ambos se separaron y vieron a la rubia..
Tn:bien, dinos que sucede...
Yelena:bueno...tengo una misión... necesito detener a uno de los últimos lacayos de Kingpin..
Kate:pero...para que nos necesitas?
ESTÁS LEYENDO
"Araña Y Arquera" (Tn x Kate)
FanficDespues de que Tn Parker fuese olvidado por todos, tendrá que emprender una nueva vida y aventuras, conociendo a una chica que le cambiará la vida