𝚂𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊
Narra scp-049:
No se porque estoy enojado, pero tengo que tranquilizarme lo más rápido posible.
Respira-inala y exalta-creo que ya estoy mejor.(___) :dr. Plaga, ¿ya está mejor? - me dice con esa cara... Tan... ¿Tierno?
SCP-049:si creo que ya estoy mejor-digo algo calmado.
(___) :eso me alegra, yo ya tengo que salir. Hablamos ahora-dice dedicándome una sonrisa.
(___) sale de la sala y me quedo solo con el doctor rogers, el mencionado saca un bolígrafo y una libreta, y aquí vamos de nuevo.
Dr. Rogers:ven siéntate scp-049-me dice ya que estaba parado- ya sabes yo hago unas preguntas y tú las respondes ¿empezamos? - me dice sacando una grabadora.
SCP-049:si señor-digo algo serio ya que sus preguntas son muy incómodas e irritantes.
Dr. Rogers:ok-enciendo su grabadora-
Hoy es 05/xx/xx, me encuentro con el scp-049.
1-pregunta:¿crees en el amor-dice en tono de pregunta.SCP-049:no, ya que debilita al ser humano y lo distrae de cosas más in portantes-digo sin ninguna emoción.
Dr. Rogers:¿y si te ENAMORAS?-dice dudoso y elevando su voz.
SCP-049:lo dudó-dije retador.
Dr. Rogers:pero, ¿porque te enojaste cuando toque a (___)? - dice con ironía.
Scp-049:!SEÑOR ROGERS PERDÓNEME PERO NO RESPONDERÉ A ESA PREGUNTA YA QUE ES MUY PERSONAL! - dije explotando y levantándome de ese escritorio-la entrevista acabo-dije irritado.
Esas preguntas ya eran deamciado personales... ¿Amor?, yo que voy a sentirlo después de todo el dolor que he sentido, es incoherente. Creo que seguiré con mis apuntes para esa cura perfecta.
Narra(___) :vi salir al Dr. Rogers... ¿Triste?, creo que no debo preguntar.
Dr. Rogers:te recomiendo que no entres puede se riesgoso-dice para luego irse.
¿Pero que abra pasado adentro?, creo que voy a entrar.
Pongo la tarjeta de acceso y veo al doctor plaga escribiendo algo párese muy consentrado, aun no sabe qué estoy aquí. Me voy hacer ando poco a poco.(___) :¿doctor plaga?-dije algo asustado.
Solo dejó de escribir y se paro de su escritorio.
SCP-049:sígueme-dice con voz autoritaria.
Hice caso y empecé a seguirlo a una gaveta con llave, de ahí saca un porro de medicina con una cuchara.
SCP-049:tomateli-me dice autoritario.
No sabía para qué era pero me lo tomé, sabía asqueroso pero evite fruncir el seño para no hacer sentir mal a doctor plaga.
SCP-049:ya esta, ¿como te sientes? - me pregunto preocupado.
(___) :pues... No me siento diferente-dije
SCP-049:pues en ese caso-siento un abrazo de él.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ( scp - 049 x male reader)
Fanfiction-¿crees en el amor? -habló un investigado -no, ya que debilita el ser humano-dijo sin emoción el scp-049 -¿y si te enamoras? - preguntó dudoso el investigador -lo dudó-le respondio