𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 2

950 66 6
                                    

𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚊𝚗̃𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊

Narra (___) :
Ya era de día y me encontraba en un pantalón de pijama, eran 6:30 y tenía que estar donde los directivos en 30 minutos. Me coloque mi uniforme, fui saliendo de mi habitación. Pero encontré a una chica de aproximadamente 20 añor.

??? : hola tu eres (___) ¿verdad? - pero como se entero-tranquilo ya nos informo el general-río-mi nombre es kathe-me saludo.

(___) :el gusto es mío - dije sonriendo-pero ya me tengo que ir, hablamos luego-me despedí para poder salír.

Iva tranquilo hasta que veo a lo lejos muy alto.

Narra scp-049:
Esa tes blanca, sus ojos zafiro, su cabello blanco como la nieve, su estatura aproximadamente de 1, 70,¡ESE CABALLERO ES PERFECTO PARA MY Conejillo! Pero... No puedo hacerle daño, no quiero pero necesito la cura perfecta.
Cuando me fui acercando pude notar su cara de miedo, siento impotencia y enojo qu-quiero...







Protejerlo





Narra(____) :
Estaba asustado, era un scp clase (segura) tengo que llamar a alguien.
Pero llegare tarde-quejándose-y lo evitó, no perdere nada, digo solo mi vida.
Me fui acercando lentamente intentando rodarlo, pero!! EL SE ESTÁ ACERCANDO TAMBIÉN!! en mi mente solo hay un pensamiento"Corre"y eso hice corrí y corrí en dirección asía los directivos.

(más tarde)

Pude llegar haa~pero bueno, tocó la puerta de madera fina con algo clavado en la puerta Con el nombre de"directivos"hasta que escucho un-pase-y dicho esto entre.
Pude distinguir una mesa de madera con dos silla al frente, vi a un hombre de 32 años aproximadamente sentado en la silla de su escritorio, lo peculiar es que su cabello era cafe con bordes rojisos, su iris eran verdes olivo. Y para ser sincero su cuerpo estaba en forma;pero algo que me desconserto fue su uniforme.

??? :oh tu debes ser (___), mi nombre es stev

ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ( scp - 049 x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora