𝒟ℯ𝓁 1 𝒶𝓁 10 𝓉ℯ 𝒶𝓂ℴ 𝓊𝓃 100
Narra (___) :
¿Porque me esta abrazando?, me siento raro, me siento amado por alguna razón.SCP-049:por favor no te alejes de mi-dice con voz... ¿Quebrado? - no se que me hiciste pero no puedo dejar de pesar en tí desde hace rato-wow nunca pensé enamorar a alguien tan rápido.
(___) :pero solo me conoces hoy-dije aun en el abrazo.
SCP-049:no lo sé, pero por favor no te alejes de mi-dijo con lágrimas en sus ojos.
(___) :ok pero no prometo nada-dije algo triste.
SCP-049:gracias joven (___)-dijo volviéndome a abrazar.
La jornada ya avía concluido así que decidí despedirme de doctor plaga.
SCP-049:¿nos volveremos a ver? - me dice con algo de melancolía.
(___):si doctor plaga-dije y acto seguido me despedí con un abrazo.
Narra scp-049:
No puedo creer que se allá ido, creo que lo extraño aunque con el tiempo lo conoceré.
De la nada una voz me saca de mis pensamientos.??? :veo que te olvidaste de algo por estar pensando en ese hunano-dice con desagrado.
SCP-049:oh hola máscara posesiva-digo con cansancio, ya es la 3ra vez que viene.
SCP-035:oye pero que cortecia, jajajaja-dice sarcásticamente para luego reirse.
SCP-049:si vienes a interrumpir me en mis investigaciones mejor vete-dije algo enojado.
SCP-035:oye, pero vine para preguntarte por el mocoso-dice, siento como mi sangre hierve.
SCP-049:¡eso no te incumbe! - dije completamente enojado por su exprecion asía el joven (___).
SCP-035:oye perdón, pero al menos lo que tiene de mocoso lo tiene de lindo-dijo, ahora si me hizo enojar.
SCP-049:- lo estrangulo ya que usaba un huespet-mira máscara posesiva, no aguantare que trates al joven (___) así-lo suelto mirando su máscara con expresión feliz.
Continuará...
Hola a todos, soy su sensual autor(okno ;v;) bueno era para avisarles que todos los scp se llamaran por su nombre original y por scp, créditos a su respectivo artista por la imagen
Eso era todo haci que bye. 👋
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ( scp - 049 x male reader)
Fanfiction-¿crees en el amor? -habló un investigado -no, ya que debilita el ser humano-dijo sin emoción el scp-049 -¿y si te enamoras? - preguntó dudoso el investigador -lo dudó-le respondio