𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 15

299 21 9
                                    


                                                                𝚝𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘

Narra Robert: 

Iba pasando a donde (___), ya que algunos compañeros de él me dijeron cual era su dormitorio, pero veo que sacaron a (___) urgente a no se donde pero igual pregunte preocupado y enojado de que tocaran a MI (___).   

Robert: ¿ qué alguien me explique que esta pasando aquí?- estaba muy enojado y se me notaba 

 Wilson: s-señor (___), se desmayo y necesitamos a un medico- lo dijo más rápido de lo que me esperaba pero igual entendí todo.      

Robert: y que esperan a que les de un aplauso y un beso, ¡llévenlo!- creo que me pase un poquito  

Wilson/Lila/Kathe: ¡S-si señor!-dijero al unísono 

Robert: los voy a acompañar- y con eso nos apuramos a llevar a mi lindo (___) a enfermería  

Narra Kathe: 

tuvimos que esperar 6 minutos que parecían eternos, pro nos pudieron atender. Pero tuvimos que pasar afuera ya que no estaba en condiciones de recibir visitas.     

Kathe:- suspira- que aburrido, pero pensándolo bien que es lo que tiene (___)- en eso recibo las miradas de Wilson, Lila y Robert    

Lila: si tienes razón es muy misterioso lo que paso- pude sentir miedo y preocupación en el ambiente   

Robert iba a hablar pero aparece el general y nuestro superior Trevol algo agitado con su casco y pasamontañas, en el momento en que se vieron se sintió una un aura pesado. Aunque pesada no seria la palabra correcta para esta situación.   

Trevol: señor Robert que gran gusto- se notaba el sarcasmo. 

Robert: lo mismo digo- parece que se fueran a pelear  

En eso aparece una doctora a quien se le podía ver muy confundida quien se le acerco a la recepcionista.   

x: me podría comunicar con el superior del joven (___)- pero parece ciega o no nos vio por lo apurada.

recepcionista: doctora estaban esperando desde hace rato- le informa.

En eso aparece la doctora en frente de nosotros, y ahora si que se ve más que procupada que antes.  

Trevol/Robert: como se encuentra (___)-  dicen al unisonó  

x: n-no se como decirles esto pero parece que el joven (___)...  E-esta en embarazó y parece que tiene más o menos una semana de gestación- p-pero que a ¡DICHO!.  

----------------------------continuara--------------------------------

BUENAS EH REVIVIDO

perdón si estuve muy pero muy, MUY inactivo pero aquí les traigo otro HeRmOsO capitulo.  

Y FELIS AÑO NUEVO (atrasado) y que todos sus propósitos se hagan realidad UWU, haci que bye y un abraso psicológico. 

ᴍɪ ᴀᴍᴀᴅᴏ ( scp - 049 x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora