002 | jealousy

622 71 7
                                    

Sus ojos se sentían pesados, los abrió lentamente hasta poder acostumbrarse a la obscuridad. Al ver el reloj sobre la mesa de noche se dio cuenta de que eran las cuatro de la mañana y... oh demonios, ¿qué había pasado antes de ponerse a dormir? Estaba recostado sobre el pecho de Dazai.

Sus ojos se volvieron a sentir pesados hasta que por fin lo recordó. Se había quedado un rato peleando con Dazai. Chuuya ya muy cansado de discutir se acurrucó en su cama y le dijo al castaño que se fuera de su habitación, pero no hizo caso y ahora estaban así, habían dormido juntos una vez más, hacía demasiado tiempo no dormían juntos, no al menos desde que Dazai dejó la Port Mafia.

Una de sus manos recorrió el pecho de Dazai, podía escuchar su respiración al dormir. Empezó a examinarlo con la mirada, cada parte de él era... ¿hermosa? Era un hombre atractivo, recuerda que cuando tenían dieciséis Chuuya le tenía demasiada envidia a Dazai, pero en secreto, y tal vez no era por que Dazai fuera muy inteligente y supiera armar estrategias, tal vez era por otra cosa. De nuevo volvió a recorrer el pecho de Dazai con su mano, volviendo a sentir la envidia que sintió hace años.

 De nuevo volvió a recorrer el pecho de Dazai con su mano, volviendo a sentir la envidia que sintió hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 . . . 】

-¡Chibi! Me mojaste todo.- se quejo Dazai.-

-Te lo merecías.-

Habían acabado una discusión y Dazai había empezado a hacer chistes irritantes sobre la altura de Chuuya, para ese entonces Chuuya media 1,50 apenas, siempre que le decían algo de su altura le gustaba recalcar que todavía estaba en su adolescencia y que iba a crecer más.
Cansado de los chistes de Dazai, termino por empujarlo a un lago donde quedó todo empapado.

-Ah... Chuuyita~, solo disculpate conmigo .- salio de aquel lago con pesadez.-

-Ni de broma, momia.-

-Al menos dame tu chaqueta~ hace demasiado frío, es lo mínimo que puedes hacer por mi.- cierto, si se enfermaba lo iba a joder más, era mejor aceptar.-

Lo pensó por unos momentos, traía una camiseta roja vino de manga larga y por encima tenía una chaqueta de cuero un poco más grande de su talla.
Al final accedió a darle su chaqueta, es decir, tenia aquellas vendas que hacían notar su pequeño un poco más plano, además por debajo de la camiseta de manga larga traía una negra solo por si las dudas, le gustaba traer capas extra para evitar que su pecho se notará.

Al cabo de unos momentos dazai estaba quitándose su saco negro y empezó a desabotonar la camiseta blanca que tenía por debajo. No pudo evitar sentir... envidia, celos.
Mientras que Dazai podía quitarse una camiseta sin problema y mostrar su cuerpo masculino, él no podía, por que por más que lo negara, debía aceptar que es una mujer, pero no, nunca pudo aceptarlo del todo, quería pensar que en algún momento de su vida tendría el cuerpo que tanto deseaba, quería pensar que pronto podría estar en otro cuerpo.

Another Body | SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora