✧ .✫ . ✵ ˚ .✷ · ˚ * .
* * ⋆ . ·
⋆ ˚ ˚
✦ ⋆ · *
⋆ ✧ · * ⊹ ˚ '
* * ⋆
˚ ˚ ✧ ✵ · ✵CHAPTER 06 — ( FINAL ALTERNATIVO )
parte i
❝ No me salieron palabras tras lo ocurrido, la sal brotó de mis ojos y se coló en mis oídos, cada cosa que toco enferma de tristeza porque ahora todo se ha terminado... Todo ha ido a parar al mar. ❞
Cinco años después.
"Nat, si ves esta carta, es porque al fin he tenido la valentía de poner fin a lo nuestro, he logrando acabar con la cobardía de seguir intentando algo que hace mucho debimos darnos cuenta de que ya no funciona. Espero que una vez acabes de leer esto puedas respetar mi decisión...
Aunque no hay mucho que decir.
Estoy demasiado cansada de llorar, de esperarte, de esperar que me pongas en primer lugar, estoy cansada de que estés tan concentrada en tu trabajo que ya ni siquiera sé en lo que piensas, nuestros planes han estado tan aplazados que ni siquiera has recordado nuestro último aniversario... solíamos celebrar cada mes ¿recuerdas? El día en que decidimos convertirnos en novias hace casi cinco años, ya. Supongo que no llegaremos a los cinco años.
En los últimos tiempos he estado tan pendiente de ti y de cualquier muestra de interés hacia nuestra relación que por un tiempo había olvidado lo que se siente ser feliz. Te agradezco estas vacaciones porque me lo recordaste, qué tan feliz podríamos ser juntas... Pero también me demostraste que jamás pensarás en mí antes que tu trabajo, y no quiero eso. Quiero ser feliz y escogerme a mí de una vez por todas.
Creo que hacerte elegir es muy cobarde de mi parte, sé cuanto luchaste por cumplir tus sueños... lamento no estar en ellos.
Por favor, no me busques.
ESTÁS LEYENDO
LA BUENA VIDA ── ˗ˏ wandanat.
Fanfiction🌌˖⋆ ໋ ₊ LA BUENA VIDA. ❛❛ Donde Natasha es una mala novia y le da más importancia a su trabajo que a su prometida.... o Donde Wanda odia la soledad y el vacío cada vez que llega una nue...