✧ .✫ . ✵ ˚ .✷ · ˚ * .
* * ⋆ . ·
⋆ ˚ ˚
✦ ⋆ · *
⋆ ✧ · * ⊹ ˚ '
* * ⋆
˚ ˚ ✧ ✵ · ✵CHAPTER 06 — ( FINAL ALTERNATIVO )
parte ii
❝ Todo ese dolor y toda esa lucha nos llevaron a esta luz. ❞
Había pasado una semana desde la fiesta de disfraces, sin embargo para Wanda el tiempo parecía haberse detenido. No dejaba de pensar en Natasha y en cómo todo había cambiado, las imágenes de esa noche seguían frescas en su mente, cada sonrisa, cada mirada, cada palabra intercambiada. Cada vez que cerraba los ojos revivía esos momentos con una claridad dolorosa, sintiendo un vacío en el pecho que no había podido llenar en años anteriores y mucho menos en ese momento.
Todo lo que podía sentir se balanceaba entre la nostalgia y la incertidumbre ¿por qué habían sucedido de esa forma las cosas? Encontrarse a Natasha ya había sido lo suficientemente malo, haberla besado aún creyendo que se trataba de alguien más era peor. Había dedicado los últimos cinco años a su carrera y a sí misma, a su felicidad, por primera vez se había priorizado e hizo tanto como quiso. Los sentimientos viejos estaban enterrados en el fondo de su mente y con Natasha todo pareció volver con una intensidad abrumadora. Era como si el tiempo no hubiera pasado, como si todas esas emociones reprimidas hubieran estado esperando justo bajo la superficie listas para estallar.
Era sábado cuando recibió la invitación.
En la elegante invitación Tony y Pepper habían anunciado que serían padres, y como si eso no fuese lo más sorprendente la fiesta iba a ser tranquila y privado, para la familia. Wanda no podía rechazar esa invitación cuando ambos la habían recibido y cuidado tan bien. Aún si eso significaba volver a ver a Natasha.
Con la rapidez típica de los días neoyorquinos, el día del evento finalmente llegó. Wanda se preparó y envolvió el regalo a último momento, tratando sobre todo de mantener la calma aunque sus manos no dejaban de temblar mientras manejaba. Una vez en la casa de los Stark fue recibida por Pepper, quien le dio un afectuoso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
LA BUENA VIDA ── ˗ˏ wandanat.
Fanfic🌌˖⋆ ໋ ₊ LA BUENA VIDA. ❛❛ Donde Natasha es una mala novia y le da más importancia a su trabajo que a su prometida.... o Donde Wanda odia la soledad y el vacío cada vez que llega una nue...