9

192 13 0
                                    

Liam no paraba de llamar a Theo, estaba preocupado no sabia nada de el desde que fueron por un helado pero el lo dejo solo en la heladería.

Liam: ¿Donde estas Theo?

Liam no pudo dormir en toda la noche así que se levantó temprano para ir a la escuela, se arreglaba para irse cuando una llamada lo Descolocó.

Liam: Joder y ahora que quiere.- Dijo molesto.

Liam alcanzo el celular y Contesto.

Liam: Bueno.

Sr Raeken: Escucho como que alguien se  levantó de malas jajaja. -Dijo riendo.

Liam: Ricardo no estoy de buenas, así que ve al grano.

Sr Raeken: Ricardo tan molesto estas como para no decirme Richard  Jajaja tu bien sabes que  me gustan difíciles.

Liam: Y A MI NO ME GUSTAS TU. -Dijo molesto.

Liam Colgó El Telefono y Salio de su cada para ir a la escuela,justo Cuando estaba llegando pudo ver a Theo, así que camino rápido hasta llegar hasta el.

Theo: Hola Liam. -Dijo Nervioso.

Liam: Hola Theo ayer te fuiste y no me contestaste las llamadas ¿paso algo? -Pregunto Intrigado mientras miraba a theo.

Theo: Mira yo estaba por lla...

Theo no termino de hablar cuando Nolan llego hasta ellos.

Nolan: Hola guapo, te fuiste anoche y te extrañe en la cama. -Dijo mientras mordia el Labio de theo.

Liam sintió como su corazón se oprimía.

Liam: Y-y tu eres -Dijo Entrecortado.

Nolan: Mucho Gusto soy Nolan el pretendiente de este lobito. -Dijo mientras le daba un beso en la Mejilla.

Liam: Vaya, Yo los Dejo tengo clase.

Liam camino hasta el baño y cuando llego Comenzó a llorar...

"SR RAEKEN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora