La camioneta Condujo por el pueblo hasta llegar al hospital, Theo bajo Del auto y camino hasta llegar a la entrada, cuando entro lo primero que vio fue a Stiles y Derek.
Stiles: VINISTE!! -Dijo Abrazando Abrazando theo.
Derek: Eso Es pequeño idiota.-Dijo Dándole Un golpe en el brazo.
Theo: ¿Donde esta? -Pregunto neutro.
Stiles: Vamos Yo te llevo. -Dijo guiándolo al cuarto de su padre.
Theo: Iré solo.
Stiles: ¿Seguro? -Pregunto ansioso.
Theo: Si.-Dijo tajante.
Theo Entro a la habitación, su padre estaba viendo la TV cuando entró.
Sr Raeken: ¿Theo? -Dijo Asustado.
Theo: Hola Papa.-Dijo Con un nudo en la garganta.
Sr Raeken: No-No puede ser yo te enterré yo te sepulte tu estas muerto. -Dijo llorando.
Theo: Papa Soy yo.-Dijo tomando la mano de su padre.
Su padre al sentir la mano de theo se hizo a Aun lado.
Sr Raeken: TU MALDITO INFELIZ!!! -Dijo mientras abofeteaba a Theo.
Theo: ¿Que Te Pasa?.-Dijo llorando.
Sr Raeken: Todavía preguntas. -Grito Furioso .
Theo: Eres un Imbécil Ricardo.
Sr Raeken: TE LARGASTE FINGISTE TU MUERTE, SABES EL DOLOR QUE SENTÍ EN EL MOMENTO QUE ME DIJERON TU HIJO ESTA MUERTO.-Dijo llorando.
Theo: PORFAVOR NO ME VENGAS CON QUE TE IMPORTO AHORA JAJAJA NO ME HAGAS REÍR DESDE QUE MI MADRE MURIÓ TE REFUGIASTE EN TU TRABAJO, LA MADRE DE SCOTT SIEMPRE CUIDO DE MI Y TU DIME DONDE ESTABAS.-GRITO FURIOSO.
Sr Raeken: Yo no...
Theo: ¿DONDE ESTABAS CUANDO FUE MI GRADUACIÓN? ¿DONDE DIABLOS ESTABAS CUANDO ME ROMPI EL PIE? O ¿CUANDO GANE MI PRIMER PARTIDO? -Grito llorando
Sr Raeken: VETE.-Dijo llorando.
Theo: ESPERO DE TODO CORAZÓN TE RECUPERES RICARDO Y ESPERO EN DIOS ESTA SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VEA.
Theo salió llorando de la sala.
Derek: Te Traje un café.
Theo: Gracias.
Derek: Tranquilo no eres el único con problemas familiares, La mía me dejo de hablar cuando se enteraron que era, ya sabes.-Dijo tranquilo.
Theo: ¿Gay?
Derek: Exactamente.
Theo: No las extrañas.
Derek: Aveces, Pero más extrañaría a ese pequeño rarito que esta en la maquina de dulces.-Dijo riendo.
Theo: ¿Que Debo hacer? -Dijo llorando.
Derek: Vive tu vida Raeken, Cuando vives tu vida por los demás es difícil sentirse libre. -Dijo tomando un poco de café.
Stiles: Amor vamonos a casa.
Derek: Piénsalo Raeken o Vives por ti o Vives por ellos.-Dijo mientras apretaba el hombro de theo.
Derek y Stiles Caminaron Hasta la salida,Dejando solo a theo.
Theo: Mama ¿Que hago?-Dijo llorando.
Liam: ¿Theo?-Dijo Con un nudo en la garganta...
ESTÁS LEYENDO
"SR RAEKEN."
Fanfiction¿QUE PASA CUANDO TU PADRE SE ENAMORA DE TU AMIGO? ¿QUE PASA CUANDO ESE AMIGO LO QUIERES COMO NOVIO? ¿QUE PASA CUANDO LOS DOS FUERON UNOS IDIOTAS? BIEN ESAS MISMAS PREGUNTAS ME HICE ANTES DE DEJAR TODO ATRAS, MI NOMBRE ES THEO RAEKEN Y ESTA ES MI HIS...