17

145 13 1
                                    

Theo se despertó de golpe al parecer ese sueño otra vez estaba en su cabeza, cada noche desde que se fue sueña con una explosión en su auto.

Peter: Theo ya es hora Vamonos.-Dijo desde afuera de la habitación de theo.

Han pasado 6 meses desde que se fue, perdió comunicación con su padre y con todo Beacon Hills  incluyendo a Liam bueno con casi todos con el único que se sigue viendo es con derek y Stiles, Stiles al saber que se fue decidió contarle a Derek y Derek le marcó a Peter y lo ayudó para que theo comenzará a trabajar en la empresa de los Hale en New York.

Theo se vistió y Salio rumbo a la oficina de Peter donde era el asistente personal de Peter.

Y se Preguntaran como sobrevivió.

6 meses antes

Theo se despertó a tiempo antes de caer por el risco, del susto salió y vio su auto y pensó todo lo que pasó.

Theo: Yo no quiero esto, yo no quiero ser igual a el, mamá te extraño tanto.-Dijo Entre Lagrimas.

Theo saco su celular y le llamo a Stiles.

Stiles: ¿Theo que pasa son las 2 AM?- Dijo somnoliento

Theo: Prometelo, que a pesar de todo me Ayudaras y no me Dejaras solo.-Dijo Entre Lagrimas.

Stiles: Theo me asustas.

Theo: Te Veo En la cafetería de  las Afueras de RIVERDALE a las 11 Am.-Dijo un poco más calmado

Stiles: Esta Bien.

Theo Colgó y metió el celular al auto y comenzó a empujarlo hasta que cayó en el risco y exploto.

Theo: THEO MURIO AHORA ERES CODY.-Dijo Mirando el auto arder.

Beacon Hills ACTUALMENTE

Liam cada vez se hundía en una depresión horrible  casi no Comía había adelgazado mucho sus Ojeras eran cada vez más pronunciadas y por si fuera poco estaba por reprobar el año, El sr Raeken bueno el se refugio en el alcohol todos los días se la pasaba bebiendo armando orgias en su casa drogandose ambos estaban en picada desde la supuesta muerte de Theo.

El Señor Raeken se despertó y como todas las mañanas desde hace 6 meses comenzó a Vomitar en el baño, pero esta mañana era diferente ya no vomitaba los restantes de las fiestas ahora estaba escupiendo sangre.

Sr Raeken: Que Demonios. -Dijo mientras su vista se nublaba.

El señor Raeken cayó al piso desmayado...

New York.

Theo estaba en su oficina revisando unos documentos para Peter cuando una llamada entró en su celular.

Theo: Stiles ¿Que pasa? -Dijo Intrigado ya que Stiles nunca llama.

Stiles: Tienes que volver. -Dijo angustiado.

Theo: Ya lo hablamos Stiles yo no...

Stiles: Tu Padre está muriendo.

Theo sintio una punzada en el pecho...

"SR RAEKEN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora