¿Orgulloso? - Me pregunto aquel hombre de sombrero de copa al verme de rodillas frente a una laguna derrumbándome a mi mismo-
¿De que? - respondí quitando las pocas lagrimas que tenia en mi rostro, y a la vez dejando de soltarlas-
De arruinarlo otra vez -dijo mientras lentamente te acercaba a mi-
¿Qué? - dije mientras que al mirarlo me percate de la ausencia de ojos y boca en su cara, para después se abalanzara sobre mi haciéndome caer a la laguna, donde con sus manos retenía fuertemente mi cuello cortando mi respiración-
Abruptamente me desperté y solté un suspiro de alivio, que a su vez estaba ahogado por las lagrimas y una pequeña respiración entrecortada, para despues levantarme del suelo e ir a caminar un rato por el campo, donde en una noche estrellada y fría solo se podía vislumbrar a lo lejos unas pocas luces provenientes de un pueblo
¿Qué pasa conmigo? -me pregunte en voz baja mientras me senté en una piedra para reflexionar y recordar lo siguiente-
Hace varios años
En una tarde soleada cualquiera yo iba caminando en aquel pueblo donde tenia una vida, familia, amigos y una hermosa mujer a mi lado, quien habíamos acordado salir a dar un paseo.
ya una vez en el lugar la pasamos realmente bien, salvo por uno que otro contra tiempo, pero nada fuera de lo normal, habíamos decidido que era buena idea pasar el resto de la tarde en un hermoso, grande y realmente basto campo de tulipanes, al verla a los ojos realmente no podía evitarlo, solo podía ver un rostro y se que no era el de ella, ¿realmente la amo? ¿esto es amor? ¿estoy aquí solo para no sentirme solo? Mierda que esas preguntas no me dejan en paz y eso que ya termine con "ella" hace bastante tiempo... soy realmente un asco, ella merece mas que yo pero...se ve tan feliz ¿soy su mejor opción? ella sabia que yo estaba roto y aun así me eligió.
Esto esta mal.. y se siente mal ¿por que hago esto? mierda....Mierda....MIERDA -grite internamente mientras que de mi solo salía una sonrisa hipócrita que al final termino en un beso con ella, un beso vacío, sin sentimientos, amargo y que a pesar de que todos describen besar como algo mágico que te llena de vida... ¿por que este no se siente tan especial?
Terminamos la salida, esa misma noche algo tarde, y despues de dejarla en su casa me seguía haciendo las mismas preguntas.
Al día siguiente, recuerdo que le rompí el corazón... De mi solo salían palabras hirientes y ella simplemente me pregunto algo que hasta el día de hoy me sigue pesando "¿Aun la amas cierto? por mas que yo intente no soy ella, ¿Qué la hace tan especial?" en cuanto escuche eso no pude evitar mentirle y ella simplemente me dio un beso y cerro la puerta dejándome en shock y con un mar de preguntas en mi mente.
Lo único que pude hacer fue irme de ese lugar y al volver a casa, no podía mirar a mis padres a los ojos, simplemente dije "Quiero buscar mi propio camino", tan pronto dije eso tome mis cosas y salí de la casa.
Han pasado cerca de 2 años de aquello, aun no me digno a regresar a casa, a pesar de que especialmente hoy estoy tan cerca, simplemente la vergüenza y el odio hacia mi mismo no me dejan en paz.
¿Qué si siento orgullo? Por supuesto que no, siento asco hacia mi persona y daría lo que fuera por poder cambiar eso. Quisiera poder cambiar las cosas, ser mejor, no romper a aquella amiga que se convirtió en mi amante solo por que no quería estar solo.... soy un asco de persona y sinceramente no creo que esto me deje ir tan fácil.
Si estuviera orgulloso, no me sentiría así.
ESTÁS LEYENDO
historias
Randoma lo largo de este "libro" redactare pequeñas historias, sin continuidad puedes leer cualquiera en cualquier orden, no afecta a nada y no planeo que duren mas de 1 capitulo cada una, disfruta