soltar

27 0 1
                                    

aprender a soltar es.... complicado, aun recuerdo como si fuera ayer tu sonrisa y tu voz, recuerdo como reiamos por horas y platicabamos con los demas, como me compartiste tus secretos y sueños, como confiaste en mi y en como rapidamente te convertiste en una muy buena amiga mia, te apoye en tus momentos dificiles y estuve para ti siempre que lo necesitaras, pero ahora, ya no estas, a 2 años de tu partida, siento un nudo en la garganta cada vez que te recuerdo y un agujero en el pecho cada vez que te menciono, me duele mucho el hecho de que no pude estar ahi.

muchas veces pienso en si pude salvarte, en si pude haber cambiado tu mentalidad y en si pude ser esa persona que te dije que aspiraba a ser, cambie y mucho en este tiempo, aprendi que no soy tan malo como pensaba, tu me ayudaste a ver ese pequeño rayo de esperanza que hoy en dia casi inunda todo mi ser, veo al cielo con nostalgia pensandote, pensando tu nombre y tu cara, muchas veces me quedo en silencio recordandote.

me pregunto siempre si estaras bien, si te alimentas correctamente y si estas comoda, hoy es tu cumpleaños vieja amiga, dime ¿que quieres hacer? es tu dia especial, podemos hacer llamadas largas como antes o podemos jugar algo juntos, que te parece dibujar otra vez, aunque sigo siendo muy malo en ello se que te encantaba hacerlo, ¿ no tienes alguna novedad para mi? 

yo tengo mucho que contarte, complete mi busqueda de la persona que amaba y aunque no fue como esperaba se que te hubiera encantado conocerla, complete mi sueño de poder expresarme y de tener amigos maravillosos que te dije que anhelaba, pude seguir estudiando y voy a ir por mas, creci bastante, gane experiencia, volvi a ver el mundo con otros ojos, ya no es el mismo lugar que alguna vez odie.

te extraño, como no tienes idea, diario pienso en si pude cambiar la situacion, pero aunque me duela admitirlo, se que no podria, no te puedo y no quiero dejarte ir, fuiste una grandiosa amistad y te quiero seguir recordando asi.

Pero.... ya pasaron 2 años, y es tu cumpleaños, no quisiera que me vieras asi, triste y mal, me gustaria reunirme contigo, pero te prometi que vivira, que cumpliria nuestro sueño... tu sueño, espero que estes bien y que ojala puedas leer esto algun dia, guardare una copia de la carta y el dia que muera la llevare conmigo asi podras leerla en nuestro reencuentro, por ahora te dejare descansar amiga mia, prometo visitarte y dejarte flores, jazmines, asi sabras que no te he olvidado y no lo hare, descansa.


te extraño, dayana

historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora