recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que sentí que mi vida no tenia sentido, estaba sentado al borde de un acantilado pensando si lanzarle o no, a lo lejos escuchaba como la gente trataba de detenerme y cuando estaba a punto de girarme para irme de ahí, mi tobillo se doblo provocando una caída, con mucha suerte logre agarrarme del borde y una mano tomo mi muñeca con fuerza, al alzar la mirada era un rostro familiar para mi, pero que al ver bien, se convirtió en alguien hostil que solo quería divertirse conmigo estando al borde de fallecer, me miro a los ojos y dijo "¿estas satisfecho con el resultado de tu mentira?, ahora todos saben la horrible persona que eres, y a quienes juraste proteger te miran ahora con desprecio", justo despues de decir eso, me soltó y caí.
En un principio grite y trate de sostenerme de varios arboles, pero todas las ramas eran frágiles y se rompían cuando trataba de tomarlas, varias de ellas incluso se encajaron en mi espalda, brazos y piernas, haciendo peor mi caída.
mientras me desangraba en el aire y viendo mi inminente muerte no pude evitar pensar en todas mis acciones y como había llegado ahí, ¿será mi deuda con el karma? ¿acaso el universo me esta dando una lección? ¿dios por fin escucho mi plegaria y hará que yo consiga la paz que he anhelado por años?
Sea lo que fuese solo sabia que estaba cerca del final, pero cuando ya casi no veía nada, solo sentí como mi cuerpo caía hacia un lago muy profundo, el agua era gentil y suave conmigo, yo sabia que no lo merecía puesto a que, muchas veces no fui justo como se esperaría de una persona como yo.
suavemente el agua me fue hundiendo mas y mas hasta que solo sentí un ligero golpe, había tocado fondo.
estando ahí continúe reflexionando sobre mi propia existencia, ¿Qué cosa en especifico hice como para no querer vivir mas? ¿fue el hecho de traicionar a las personas que quise alguna vez? ¿fue el hecho de solo seguir ordenes para asegurar el bienestar de los que me importaban? Incluso cuando yo sabia que ellos me odiarían solo hice lo que debía hacer, yo no pedí ser asi, no pedí ser odiado ni pedí que me dieran la espalda, incluso la mujer que alguna vez ame con todo mi ser me dio la espalda en mis peores momentos y cuando yo fui justo e hice lo mismo, quede como el malo de la historia.
al final, nada de eso importaba ya que al fin despues de mucho tiempo podría descansar en paz y tranquilo.... o eso pensaba, ya que en mis últimos momentos solo sentí como una mano me tomaba del pecho y me saco de ahí a toda prisa.
al abrir los ojos vi que era otra cara conocida que lloraba al verme bien ¿por que? ¿te hice preocuparte mucho? lo siento... Fueron mis pensamientos al ver su rostro cubierto en lagrimas por mi culpa, con la poca fuerza que me quedaba quite gentilmente las lagrimas y sonreí débilmente, para por fin poder fallecer en paz.
ESTÁS LEYENDO
historias
Randoma lo largo de este "libro" redactare pequeñas historias, sin continuidad puedes leer cualquiera en cualquier orden, no afecta a nada y no planeo que duren mas de 1 capitulo cada una, disfruta