brillo

21 0 6
                                    

Hace tiempo cuando era joven, jamás pensé que seria bueno, se me dejo en claro que simplemente estaba hecho para traer sufrimiento a la gente y a quienes me importaban.

Sin embargo, Hoy las cosas han cambiado, hace poco descubrí que mis manos, no solo estaban hechas para causar daño y dolor, si no también podían servir para traer felicidad y cosas mejores.

Ayude a quienes lo necesitaban y a quienes no, aprendí a crear, a cocinar, a pintar, a escribir y a tratar con dignidad a los demás, aprendí que si me lo proponía podía hacer un cambio a la gente de mi alrededor, ya no seria la oscuridad que siempre les causaba mal, si no también . . . luz.

Una luz gentil, amable y que te podia brindar calor para sobrevivir a las heladas noches de la soledad,  una luz que yo anhele alguna vez tener a mi lado, pero cuando la tuve no era como pensé que seria y mejor me dedique a buscar la mía propia, deje de mendigarla y empecé a verla en mi mismo, poco a poco y con paciencia pude alcanzarla.

¿Como? te preguntaras, simple, hice las pases con todo, mi pasado, mis errores, mis pecados y todo el mal que cause, me disculpe y aprendí que lo que yo hice estaba mal. Asi que decidí aprender de esos mismos errores, hasta llegar a un estado de aceptación mental y donde finalmente podia ser yo sin miedo a equivocarme puesto que me detenía antes de actuar y pensaba mis actos.

No te lo voy a negar, fueron años difíciles pero al final con paciencia y algo de esfuerzo pude ser la luz a la que me refiero. 

Y si yo pude tu también.


Notas del autor: hey! planeo que este capitulo sea el ultimo donde ponga como ejemplo a mi mismo, seguiré escribiendo pero sobre temas mas generales, y tratando de ayudarlos a todos y cada uno de ustedes, asi sea un poco con mis escritos


Con amor Levi.


historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora