Durante los siguientes dos meses,Park SeongHwa no regresó a Versalles. Su madre constantemente era informada de que él estaba bien y que volvería pronto,aunque él no quería volver. Era feliz de todas las tardes compartir un picnic con Kang YeoSang en el parque frente a alguna plaza,o de salir a tomar un café en las tardes,de besarse bajo las luces de la Torre Eiffel,tomarse fotos mutuamente por los Campos Elíseos o lanzar juntos su candado de corazón al fondo del Río Sena.Incluso disfrutaba la comodidad de las pálidas sábanas de la cama de Kang tanto como meterse entre sus pálidas piernas durante algunas noches dónde su roomie dormía fuera. Llevaban cuatro meses juntos y todo era tan mágico que ninguno de los dos quería despertar de tan bello sueño.
— Seong,quería decirte esto en persona pero sigues allá en París quién sabe porqué,así que te daré esta noticia por teléfono..— Comentó animada su madre a través de la línea,contrario a Park,quién estaba impaciente por colgar y tomar el tren para ir a casa de su novio.
— Cuéntame,madre.. ¿Qué te tiene tan feliz?
— Un amigo mío empezó a trabajar hace poco en el London Film School y pensé en la posibilidad de que estudies allí desde que nos mudamos a Europa. Le pregunté al respecto,le envié información tuya y con tu rendimiento académico en la escuela y la universidad de arte,te consiguió una beca para irte a estudiar por dos años. Eso incluiría los talleres extracurriculares,el curso principal que tú elijas y seis meses de especialización en inglés. Tal vez me sobrepasé,pero quería cumplir uno de tus sueños..
— Mamá.. — Intentó articular algo,pero sabía que si hablaba reaccionaría mal y su madre no merecía que le gritara. Suspiró pesadamente,inhaló,exhaló.. y continuó: —.. es bastante amable de tu parte ¿sabes? pero ya llevo un buen tiempo estudiando aquí. ¿La universidad? ¿Mis amigos? ¿Qué hay de ti?
«¿Qué hay de YeoSang?» pensó preocupado.
— Cariño.. no pienses en nada de eso ahora,vas a cumplir uno de tus mayores sueños que es estudiar cine y creo que eso es lo que importa.
— Creo que es mejor que lo sepas ahora,mamá. Tengo un novio aquí en París,llevamos bastante tiempo ya y él es una de las principales razones por las cuáles no quiero irme.
— Así que no regresaste conmigo por estar con un chico.. — Chasqueó la lengua a través de la línea.. Oh,SeongHwa está seguro de ello.—..creo que si es inteligente pensará en tu futuro y lo que es mejor para ti,que es irte a estudiar fotografía y cine.
— Siempre tú queriendo tener el control de las cosas,madre. Dale esa beca a alguien más,no voy a utilizarla.
— ¿Estás chiflado?
— No mamá,estoy enamorado y le prometí a la persona que le entregué mi corazón no irme de su lado. Y aunque no fuera así,estoy contento con mi universidad y mis amigos aquí.. no voy a irme.
— No me harás quedar mal frente a una de las mejores universidades de cineastas del mundo. Así que armas tus maletas y pasado mañana a primera hora te quiero en el aeropuerto,a las nueve de la mañana sale tu vuelo. ¿Me escuchaste bien,Park SeongHwa? — Espetó y sin esperar respuesta a cambio,colgó la llamada.
— ¡Carajo! — Gruñó el peligris,enrollando uno de sus guantes y lanzándolo lejos,finalmente impactando contra una copa de vidrio que terminó cayendo al suelo.
Un timbre lo privó de sus pensamientos,era su celular. El chico por el cuál no quería irse y podía enviar al demonio sus sueños lo estaba llamando. Y si veía la hora,con justa razón. Quedaron en verse al medio día y han pasado veinte minutos. Kang está preocupado,lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐔𝐏 𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐃𝐑𝐄 | seongsang.
Fanfiction❝..𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒖𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒎𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒎𝒃𝒆́𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓𝒆𝒖𝒙 𝒂𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒎𝒊𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒓𝒅,𝒂𝒏𝒈𝒆.❞ . Kang YeoSang viajó a Francia por estudios,y una tarde lluviosa conoció a Park SeongHwa. Aunque cuando su corazón empezó a l...