— ¿Volverás o tengo que seguir siendo tu estúpido FBI? — Reclama su mejor amigo a través de la línea,harto de la situación. Dos años informándole a Park qué sucede respecto a la vida de YeoSang y gratis.. siente que es demasiado.— Viajo esta noche,ya acaba tu martirio.. cuando aterrice te pagaré por estos dos años manteniéndome al tanto de las cosas.
— Querrás decir,manteniéndote al tanto sobre YeoSang.. — Corrige,riéndose a carcajadas.
— Mencionas su nombre y siento escalofríos.. ya quiero verlo.— Kim no puede notarlo o comprobar que es así,pero sabe con seguridad que su mejor amigo está frotándose las manos mientras sonríe emocionado por el chico por quién va a volver. Hay un detalle que se le ha escapado contarle a Park,pero es demasiado cobarde y a la vez sensible que no se lo dice,ni piensa hacerlo.
— Respecto a él..
— Yes,Lia. Just give me one more minute to end this call and I go with you..— Dice fuera de la llamada,con el sonido amortiguado por sus manos,Kim lo sabe. Luego,regresa su voz: — Perdóname HongJoong,tengo que dejarte. No soy el favorito del profesor Song y ya va a empezar su clase. Tengo que acompañar a Lia porque le tiene tanto miedo como yo..
— Comprendo. Dile a Lia que le deseo suerte en su clase,y a ti también. Me llamas antes de que salga tu vuelo ¿de acuerdo? — Escucha un sonido afirmativo de su amigo.— Bien,hablamos entonces..
Cuelga la llamada y sigue disfrutando de su café bombón junto a Jeong YunHo,quién le hace preguntas respecto a su llamada. Todo,en el mismo café de hace dos años..
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Kang,por otro lado,aunque su vida haya cambiado en demasía,está en el fondo entusiasmado porque esa semana su amado quién-sabe-si-aún novio regresa de Londres. Y es que su vida ha dado giros inesperados. Choi JongHo,un chico de su clase de danza empezó a invitarlo a salir,y aunque no tenga la intención de formar nada con él ni sea algo serio.. ha hecho acto de presencia en su vida durante tres meses.
Kang no lo toma en serio. No está enamorado ni se siente atraído,su corazón sigue terriblemente enganchado a Park SeongHwa. Sin embargo,duda de Park. Mañana cumplen dos años y se pregunta si él aún lo ama y no se ha fijado en alguien más durante su estadía en el país inglés.
No podría estar más paranoico. Park todas las noches revisaba cómo un tonto sus conversaciones con YeoSang,desde el primer hasta el último mensaje. Era como si quisiera recordarse a sí mismo todos los días que tenía a un chico esperándole en Francia. Además de las llamadas entre él y Kim para recibir cada semana un "YeoSang está bien,aunque me sigue preguntando por ti..". Y no,no se mantuvieron comunicados porque a fin de cuentas la madre de SeongHwa vivió durante esos dos años con él en Londres y lo mantenía supervisado. Estaba constantemente vigilado por ella y eso le hartaba. A veces se quedaba hasta tarde en su instituto y llamaba a HongJoong para preguntarle qué tal las cosas y luego se iba a su casa con la excusa de que había tenido trabajo pendiente.
El esfuerzo de esos dos años fue demasiado,incluyendo las clases y talleres.. pero por YeoSang lo valía,porque al final volvería y estaría con él. ¿Verdad?
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
— ¿Qué tal la clase con Song?
— Martirizante como siempre,pero estoy bien y Lia también. De verdad que,ese profesor es increíblemente molesto.
— Me lo imagino,pero tranquilo que vienes esta noche y al fin se acabó el martirio. Por cierto.. ¿Ha dicho algo tú madre respecto a tu regreso?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐔𝐏 𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐃𝐑𝐄 | seongsang.
Fanfic❝..𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒖𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒎𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒎𝒃𝒆́𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓𝒆𝒖𝒙 𝒂𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒎𝒊𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒓𝒅,𝒂𝒏𝒈𝒆.❞ . Kang YeoSang viajó a Francia por estudios,y una tarde lluviosa conoció a Park SeongHwa. Aunque cuando su corazón empezó a l...