ꕥ | un coup de foudre.

185 25 0
                                    


— ¿Seguirás mirándome o dirás algo? — Murmura sin apartar sus ojos de los contrarios. Tan bonitos cómo los recuerda.

El castaño por el contrario,está hipnotizado,congelado en la misma pose en la que se quedó antes de percatarse quién era el sujeto de quién derramó el café. No sabe qué decir,supone que aferrarse a sus brazos será dramático o que sería algo vergonzoso en medio de la calle.

Sus sentidos y su corazón le traicionan cuando empieza a sollozar y se aferra cómo un koala al más alto. Park abraza su cintura con fuerza,no volverá a dejarlo ir.  Besos en su frente y caricias en su espalda baja junto a sus mejillas son proporcionados durante el melancólico abrazo. El contacto ha sido sumamente necesitado por ambos durante todo ese tiempo que una vez pueden unirse.. no hay quién los separe.

El café derramado y el estudio de danzas pierden importancia. Ni siquiera pasan a segundo o tercer plano.. dejan de interesar por completo,porque ambos se tienen el uno al otro y no les preocupa nada a su alrededor.

Se separan del abrazo y quedan mirándose a los ojos,cómo si estuvieran preguntándose algo mutuamente con tan sencillo acto. «¿Puedo besarte?» inquieren los ojos de Park al mirarlo con una chispa que durante el tiempo que salieron jamás había tenido. Mientras que los ojos de Kang gritan un «» tan ansioso que se le corta la respiración pero se siente liviano cuando las grandes manos de su aún amado le rodean la cintura y lo jalan hacia sí. Siendo lo último que percibe,antes de cerrar los ojos,cómo sus labios se unen a los del peligris con desesperación.

El beso no es apasionado ni dulce,es algo brusco incluso. Lengüetazos y mordidas se escabullen con descaro durante el ósculo,incluso sus pulmones exigen aire por bastantes segundos y problemas se desarrollan en sus pantalones,pero se niegan a separarse. El nulo contacto durante ese tiempo ha hecho efecto en ambos,se extrañaron. Están llorando mientras se besan y no se molestan ni siquiera en secarse las lágrimas.

Sus corazones nuevamente están hechos un desastre,pero ahora porque volverían a unirse.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Están ambos en el departamento del castaño,tienen mucho de qué ponerse al día y ahora el dueño del departamento le tiene que compensar lo del café derramado.

— Entonces.. ¿Qué ha sido de tu vida,ángel? — El apelativo cariñoso que resbala de los labios del peligris hace que el sensible corazón del castaño se acelere. Sus mejillas se ruborizan cuando llega cómo una melodía a sus oídos.

— Creo que de algún modo ya lo sabes.. pero entré a un elenco artístico del teatro Le République y participo de solista algunos sábados.

— Ya lo sabía,pero quería escucharlo de tus labios con la emoción que sólo tú podrías transmitir. HongJoong no podría ni aunque le pagara..

— ¿Le pagaste por información mía? Eres un idiota..

— No me hables así,ángel. Sólo mencioné el pago,no dije que le haya pagado..

— Mhm,buscaré creerte. Más bien cuéntame. ¿Qué tal Londres?

— Nada fuera de lo común; sólo elegante,clásica,sobria.. mhm,todo se sentía muy diferente a estar aquí. El café no me gustó para nada,extrañé esa cafetería..

— Lo imagino.. perdóname por derramar tu café hace unos minutos.

— Si no lo hacías,no iba a darme cuenta de que seguías aquí. Iba a ir a preguntarle a HongJoong dónde estabas.

— Nuevamente HongJoong.. ¿Fue tu FBI o algo así? — Rueda los ojos divertido,con un poco de malhumor fingido.

— No,pero nuevamente alguien mencionando si HongJoong fue cómo mi FBI. No del todo,sólo le preguntaba si sabía algo de ti,cómo estabas,si estabas solo..

𝐂𝐎𝐔𝐏 𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐃𝐑𝐄 | seongsang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora