V | une nuit dans le ciel.

167 23 0
                                    


"Je t'aime bien."

— ¿Eh? — Pregunta atónito,sonrojado hasta las orejas.

— Creo que hay oportunidades que sólo se dan una vez en la vida y estoy seguro en base a eso que tú eres una de ellas.— En ese preciso momento las luces de los faroles de la plaza,así cómo las de la estructura piramidal del Louvre se encienden tras ellos,Park continúa a la vez que enseña el ramo de tulipanes y la caja de bombones al menor.— Conocerte ese día bajo la lluvia fue una de las casualidades del destino más bonitas que me ha dado la vida y no me arrepiento de nada de lo que he vivido contigo. Y si bien lo más probable es que estoy sonando apresurado,no puedo retener más las ganas que tengo de estrecharte entre mis brazos diciéndote "mi novio". Claro.. si mis sentimientos son correspondidos.

— Lo son..— Murmuró con una sonrisa,tratando de que sus lágrimas pasaran a segundo plano para el peligris. Cosa que no sucedió,el mayor acercó su palma al rostro de Kang y lo acarició con sutileza,mientras secaba sus lágrimas.— Me gustas,SeongHwa.

— Entonces.. Ce bel ange me ferait-il l'honneur de l'appeler mon petit ami? — Pregunta,abrazándole la cintura y sintiendo sus narices chocar.

La réponse est oui, mon étoile..— Responde sonriendo y plantando un beso fugaz en los labios rellenos del peligris. Este no se contiene y con sus manos le jala de la barbilla para besarlo cómo tanto ha querido.

Los labios de SeongHwa y YeoSang encajan tan bien que incluso sienten miedo al principio. Pero una vez SeongHwa absorbe con delicadeza el belfo inferior de Kang una y otra vez,el resto del universo pierde importancia. El castaño sube sus brazos hasta el cuello de Park y lo abraza. Toca el cabello de su nuca y se empeña en acariciarlo. Park aún tiene las manos ocupadas por el ramo de tulipanes y la caja de bombones,pero eso no le impide abrazar la pequeña cintura de Kang cómo si con eso le bastara para no dejarlo ir. Ambos están perdidos,más aún cuando sus lenguas se unen al apasionado y enérgico beso,como si hubieran querido hace mucho tenerlo. Se separan por falta de oxígeno,pero se proporcionan uno que otro pico mientras sueltan pequeñas risitas de satisfacción por llamarse novios finalmente.

— ¿Quieres cenar en mi departamento esta noche? WooYoung parece que vive en casa de San más que conmigo.. estoy solo nuevamente.— Ríe entre besos.

— Haré lo que mi ángel me pida. No puedo negarme a estos bonitos labios rosas..— Dice para plantar un lindo besito en su frente.— ¿Deseas también que comamos estos bombones?

— Se ven deliciosos,así que sí..

Comparten un beso más y ríen,antes de entrelazar sus manos y caminar hacia la casa de Kang. Todo mientras ríen,conversan y cada cierto tiempo voltean a verse a los ojos,miran sus manos sostenidas al mismo tiempo y vuelven a reír o conversar lo que fuese que estuvieran hablando.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Llegando,Kang colocó las flores en un jarrón bonito con agua en su habitación,dejó los bombones en la cocina y aunque tuviera a la preciosa distracción de un Park SeongHwa con cuello de tortuga.. iba a cocinar.

La cena entre ambos fue bastante agradable,no necesitaron más que ambientar la noche con un poco de música y algo de vino junto a su comida para hacer de esa una noche inolvidable. Ambos disfrutaban de la compañía del otro en verdad..

Ahora según el peligris verían una película,sí. Sólo que cambiaron drásticamente de planes.. reemplazándolo por compartir una sesión de dulces y románticos besos en la cama de plaza y media del castaño. Park estaba sentado en la cabecera de la cama y Kang situaba sus piernas a cada lado de él mientras estaba sentado sobre su regazo. Con apenas unas horas se volvieron adictos al roce de sus bocas y no había quién los frenara.

— ¿Te quedarías esta noche? — Lo miró con ojos brillantes y oscuros que reflejaban necesidad.. tanta necesidad.

— Lo que pidas,mi ángel.. — Responde,siguiendo con los besos que antes estaban compartiendo.

De pronto,los labios de Park escapan de los labios contrarios y empiezan a trazar una línea hacia la mandíbula del castaño. Recorren su cuello,llegan a la manzana de Adán del menor y una vez allí comienzan a ser más húmedos y ruidosos,Kang suspira ante el contacto pero no parece quejarse. Cuando Park no va a seguir con ningún movimiento previo,YeoSang aprovecha y se quita su suéter y empieza a desabrochar los botones de su camisa de seda. Park se queda boquiabierto y decide terminar por su cuenta de abrir la camisa color perla de su novio. Vuelven a besarse y cambian de posición,siendo ahora YeoSang quién está recostado bajo SeongHwa. Aquí,el peligris empieza nuevamente con los besos en las clavículas de YeoSang,alternándolos con mordidas y pequeñas lamidas,incluso chupa en una que otra zona. Sabe que eso dejará pequeñas manchas rojizas y le suena exquisito pensar cómo lucirá su novio con ellas.

— ¿Quieres detenerte..? No me enojaré,ángel. Sólo quiero que te sientas bien..

— No hay marcha atrás,Seong. Sólo sigue..

Park toma eso como luz verde para continuar con lo que ya estaba haciendo. Con una diminuta sonrisa,empieza a besar,morder,lamer y chupar los pectorales de Kang. Se da el trabajo de besar con devoción sus pezones y estimularlos hasta dejarlos más rojos que el vino que tomaron hace unas horas.
YeoSang hala de su cabello y se aferra a su camiseta cada que su espalda se arquea y echa un suspiro que incluye el nombre del encargado de besarlo con vehemencia.

SeongHwa toma una pausa y posicionándose sobre sus rodillas,se quita su camiseta cuello de tortuga y desabrocha sus pantalones,quitándoselos junto a su ropa interior. YeoSang siente su corazón latir rápido y sus mejillas enrojecerse aún más.

— Puedes tocar lo que desees,ángel. Soy absolutamente tuyo esta noche.. — Habla al ver cómo la mirada del castaño quería verle a través de los músculos.

Y una vez más,se besan. Explotando toda esa pasión que los consumió desde que se besaron por primera vez y por la cual habían llegado a esta situación. Al momento preciso dónde querían llegar al cielo por una noche.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Muchas gracias por el apoyo a los capítulos anteriores,les amo uwu 😽💗

Se viene el resto del smut romántico en el siguiente capítulo.

Ahora,traducciones..

título del capítulo: una noche en el cielo.

seonghwa a yeosang: ¿me haría este hermoso ángel el honor de llamarlo mi novio?

yeosang a seonghwa: la respuesta es sí,mi estrella.

y bno,eso es todo por hoy,mis queridxs lectores que amo con toda mi alma y mi corazón entero <3

Espero que les esté gustando el resultado hasta ahora 😔💞💗💕

Aún está indefinido si me tomaré un hiatus de todas las redes incluyendo Wattpad,no lo sé todavía..

Por favor difundan esta historia en sus redes sociales, síganme en tiktok,recomiéndenla a amigxs y compartan comentarios sobre ella): , me harían muy feliz con eso.

cuídense mucho,asegúrense de comer bien e hidratarse lo suficiente,no se estresen mucho ni salgan sin mascarilla,les amo muchísimo,nos leemos la próxima actualización.

— Kiki.🌻

𝐂𝐎𝐔𝐏 𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐃𝐑𝐄 | seongsang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora