Extra 1: Late con Leche

288 13 0
                                    

Esto ocurriría mucho más tarde en la historia, pero tengo ganas de escribirlo ahora.

Eran como las doce de la noche en un domingo y los regulares del gremio se habían ido a dormir.
Astro estaba sentado solo a una mesa, mirando fijamente el vacío, como si estuviera viendo YouTube pero la pantalla fuera pinche invisible y flotara en el aire. Estaba esperando algo... o a alguien.
Aqua apareció desde detrás de la barra, y Astro inmediatamente le entregó su intención. Vestía un delantal de Starbucks, y nada más. Sus caderas, los lados de sus tetas y su escote tenían ese encanto especial de hacer más deseable justo la parte que no puedes ver. Astro hizo un gesto como si apagara lo que estaba viendo y se volteó.
—¿Qué puedo ofrecerle? — preguntó Aqua, con un pequeño bloc de notas sostenido junto al pecho.
Astro se fascinó de su tono intencionalmente sexy, de ver a la usualmente pendeja diosa haciendo este acto para seducirle, y no pudo resistir meterse con ella en vez de seguir el guión del meme.
—Un frapé de vainilla.
—¿Eh?
Aqua se quedó varios segundos frita, porque estaba segura hasta ahora de que Astro iba a pedir un late. Sorprendentemente, fue capaz de improvisar.
—... ¿Algún tipo específico de leche con eso?
Astro actuó como si fuera igual de denso que una singularidad, o directamente homosexual, y respondió sin inmutarse.
—¡Leche entera sirve!
Aqua dudó unos segundos y... ¡hizo un puchero! Fue a abrir la boca para quejarse, y Astro se levantó como un puto trueno, la agarró del pelo y de una nalga —descubierta tras el delantal— y bruscamente la tiró sobre la mesa.
—¡AH! — Aqua se asustó de verdad, y Astro le dobló el delantal para exponerle las boobas. Se prendió de una de ellas como si de verdad fuera a salir algo por chuparlas, y se abrió el cinto y le abrió las piernas, sacando al carajo la parte del delantal que le cubría el flan.
—¡Esto no es como se supone que iba! Tenías que pedirme un late con... —Aqua tuvo escalofríos cuando Astro le envainó la espada, la agarró de la espalda y empezó a comerle las naranjas otra vez— ... uff... Leche de... Pecho...
—Lo siento, cariño. No me gusta el café con agua... ¿sabes qué? Yo voy a servirte un frapé de vainilla, bien calentito y directo al...
Aqua repentinamente se desconcentró del acto. —Oye, no estarás pensando terminar en 20 segundos, verdad? Entiendo que apenas puedas controlarte con esta Diosa, pero eso no es aceptable.
—No, conchuda. Es que tengo que decir la línea para terminar el capítulo.
—Aaah, claro. — Astro agarró a Aqua y la puso boca abajo bruscamente, taladrandole hasta el alma con la fiereza de un autoclicker — ¡Aaahn!
—Como decía... Un frapé de vainilla calentito, coming right up!
—Pero... No quieres el late...?
—Ah, según Google — Astro miró al vacío, y luego de vuelta al culazo sometido de Aqua— Hazme uno en dieciséis semanas.
—¿EH? ¿OYE, DE VERDAD NO PENSARÁS...?
Astro agarró a Aqua, se sentó en la silla y se la sentó encima, y durante el resto de la noche le dió tan duro que no tuvo oportunidad de hablar.

Leí este cómic en internet y me pareció divertido escribir una variante así.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Harén de Astro: KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora