Los 4 chicos contemplaban aún en modo de ataque quien era ese extraño ser ,el cual miraba a Amaya y Skye con una mirada muy penetrante y y una sonrisa macabra
AMAYA,te hicimos una pregunta¿Quien demonios eres tú?( Aún a la orilla del pozo)
??????, Es raro que tú ya no me recuerdes .....Amaya ( voz malvada)
CONNOR,y tú de dónde la conoces ?, Más te vale no hacerle daño o juro que lo lamentarás ( delante de Amaya)
?????, Igual de energico que tú padre o no es verdad eh Connor?
CHASE,ya deja de palabrear y ya dimos de una vez ,¿De dónde nos conoces a todos nosotros?( Refiriéndose a ellos 4 )
SKYE,y no omitas ningún detalle porque ....por lo que veo tu juicio no es de fiar ( sería )
?????, Mi querida Skye y mi querido Chase,yo sé todo de ustedes no solo de Ustedes dos ( señalando los) y de ellos ( señalando a Connaya) se todo también sobre su vida y la de los chicos a los que buscan ( risa sarcástica)
AMAYA,¿Que?,¿Pero como sabes tú es....( Interrumpida)
?????, Les repito que yo se todo sobre ustedes,desde que nacieron hasta hoy se que tú y Skye huyeron de su ciudad de crianza por causa de dos chicas que la envidiaban y les hicieron la vida imposible,se que también Connor y Chase las vinieron a buscar y no les fue fácil ganar su perdon, al final los perdonaron y ahora son pareja,y se también que dejaron Beach Buggy Racing para evitar que Armargeddon les hiciera daño y ahora el ha capturado a sus amigos y familia,y al parecer no estoy equivocado ya que han venido por El Báculo Dorado De Reiha ( risa psicópata)
LOS 4,( boquiabiertos y en Shock)
?????, Y para que no tengan dudas de quién soy ,yo soy Ackron y tengo mucho que ver en la vida de los 4 ( los asecha )
AMAYA,( algo temerosa ) según tu ¿Que tanto tienes que ver en mi vida o en la de mis amigos?( Aún en la orilla del pozo)
SKYE,o en la mía ,en la de Chase,en la de Connor ( también a la orilla del pozo)
ACKRON,seré breve ,¿Se han preguntado acaso cómo fue que murieron sus padres?
SKYE Y AMAYA,¡¿Que?!( En Shock) ¿T-tu como sabes eso?( Tartamudeando )
ACKRON,pues verán ....( Tararea y les llega de sorpresa) yo tuve que ver con sus muertes ( mirada macabra)
CONNOR,¿Tu los mataste ?( Furioso )
ACKRON,no no mi querido amigo felino, no confundas ,dije tuve que ver ,no que yo los mate , aunque .....( Hace una prolongada pausa ) si tuve la culpa jajajaja
SKYE,¿Que les hiciste?( También furiosa )
ACKRON, cuando sus amados papás ,fueron en busca del Zafiro Cronoss,este tenía que ser mío ,ya que cuando la diosa Azurine lo creo en este pozo precisamente,estuve apunto de obtenerlo, pero llegaron los padres de ustedes dos ( a Amaya y Skye) y arrunaron mis planes,por eso jure que eso no se quedaría así y me vengaria de ellos y de su familia y descendencia también ,así que es aqui donde entren ustedes dos ( a Amaya y Skye)
CHASE,¿Que fue exactamente lo que hiciste Ackron?( Muy serio)
ACKRON,yo fui quien alertó a Armargeddon de que Amaya y Skye tenían el Zafiro Cronoss por corazón,si no era mío no sería de nadie, Armargeddon solo hizo el resto y pues el mato a sus padres,( mirada psicópata ) así es yo provoque la muerte de sus padres y también provoque que tengan heridas de por vida jajaja
ESTÁS LEYENDO
La Niña y La Cachorra ( Catlette Skase )(TERMINADA)
Randoma veces el amor puede ser un arma de doble filo que te puede herir y lastimar profundamente, Amaya y skye vivirán esos dolorosos sentimientos al ver cómo Connor y Chase no comparten los mismos sentimientos que ellas con la llegada de una misterio...