4- 2 Corazones Rotos Y La Huida Parte 2.

577 13 55
                                    


Ya ha transcurrido 3 meses desde la union de Sylvia a los paw Patrol , para Skye ha sido una completa tortura ya que tal y como se lo propuso Sylvia ha hecho de su vida una pesadilla total, todo el tiempo la molestaba ,la insultaba y ya hasta llegado al grado de amenazarla , cuando Skye quería pasar tiempo con Chase Sylvia se lo impedía inventado cualquier excusa Con tal de mantenerla alejada de el ,ya ha hecho hasta lo imposible por calumniarla para que Chase se decepcionará de ella pero curiosamente los demás cachorros lograban desmentirla y remediar las mentiras de Sylvia , pero al parecer sus mentiras estaban comenzando a dar frutos ya que Chase ya casi no jugaba con Skye y le hablaba muy poco,en los rescates cuando Skye fallaba ,o su vida se ponía en riesgo por causa de su temor a las Águilas , Chase la reprendia con frialdad y le hablaba muy golpeado , provocando que se sintiera inservible y triste , cuando Chase notaba lo mal que la hacía sentir no paraba de rogarle disculpas argumentando que estaba estresado o no tenía buen humor claramente conseguía todo lo contrario,Skye estaba muy desanimada y triste ,le dolía que Chase fuera tan distante y serio con ella, Sylvia juro darle con lo que más le dolía y obviamente lo estaba consiguiendo ya que también los demás cachorros están también distantes con ella todos excepto Marshall y Everest ellos no creían en ninguna de las mentiras de Sylvia,sabían que mentía ya que conocían a Skye desde años y no creían que fuera a ser capaz de ser así , Sylvia trataba de hacerla quedar mal con los demás, como cuando vio el juguete nuevo de Alex y este se distrajo un momento y aprovecho para estrellarlo y romperlo luego culpo a Skye diciendo que no toleraba el molestó ruido del juguete y por eso lo rompió , Skye trato de desmentirlo pero no logro nada y Ryder la castigo obligándola a qué se encerrara en su casita por un mes ,o cuando empujó una escultura recién hecha por Rocky y Zuma arrojandola al mar y también culpo a Skye por eso argumentando que la estatua era horrible para Skye y no quería ni verla, por más que ella trato de asegurar que no fue ella no consiguió nada Rocky y Zuma estaban tan enojados con ella que dejaron de hablarle por casi 2 meses ganando otro castigo por parte de Ryder , todos los cachorros parecían caer en sus mentiras ya que también ya casi no le hablaban y no juganban con ella, Marshall y Everest se sentian tan molestos con Sylvia que hacían lo posible para desenmascararla y ayudar a Skye , pero Sylvia era muy astuta y pronto descubrio las intenciones de ellos 2 haciéndolos víctimas también de sus amenazas en especial Marshall ya que lo amenazaba con romper su amistad y hermandad con Chase si se le ocurría abrir la boca, tanto Marshall como Everest estaban desesperados por remediar las mentiras de Sylvia que no sabían que hacer ,hacían lo posible por evitar que lastimara a Skye por lo que pasaban más tiempo con ella ,trataban de animarla pero no parecía funcionar mucho , todo era tan confuso que Skye pensaba que ya nada podría hacer.

Skye se encontraba en el parque sentada sobre un columpio ,los demás cachorros estaban en la torre , Marshall y Everest no pudieron acompañarla ya que estaban en una misión de rescate ,no quiso hablar con los demás porque sabía que no le hablarían y se negarían ,prefirió mejor salir sola así podría distraerse un poco y tratar remediar su situación , balanceandose un poco sobre el columpio ,se puso a pensar como podría limpiar su nombre y demostrar que Sylvia no era lo que todos creían que era ,tenía que decirle la verdad a Chase pero Sylvia la tenía bajo pena de amenaza y juro lastimarla si decía algo ,debía pensar en algo pero¿ En qué ?

SKYE,ya no soporto más esto , tengo que hablar con Chase ,el corre un gran peligro al lado de un demonio como Sylvia , pero como le hago para no poner en riesgo a los demás y a Ryder ,ahg ! Esto es tan confuso !

Suspiro cansada y bajo del columpio ,comenzó a caminar y se dirijo a la playa a contemplar el atardecer, luego de un rato decidió regresar a la torre cachorro , cuando se disponía a entrar a la torre vio a Sylvia muy acaramelada con Chase ,al verla Sylvia le lanzó una sonrisa burlona , provocando que Skye se pusiera triste , algo dolida se fue a su casita y se encerró en ella ,se tumbo sobre su cama y cerró los ojos pensando que no fue real lo que vio para su desgracia fue más real de lo que parecía, después de un rato en esa posición se levantó y se dirigió a uno de los cajones de su buró ,saco un hermoso cuaderno de color rojo y rosa con una bellísima flor de cereza como decoración,lo coloco sobre su cama y decidió comenzar a escribir

La Niña y La Cachorra ( Catlette Skase )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora