Era una tranquila mañana en la ciudad el sol brilla y el viento soplaba una fresca y suave brisa , nuestros héroes se encontraban preparándose para ir a la escuela ,Greg se encontraba afuera de la casa de Amaya esperando a que ella salga , cuando llego Connor
CONNOR, hola hermano ¿ Cómo estás ?( Lo saluda )
GREG ,( se da la vuelta ) ah hola Connor ,jeje yo estoy bien gracias por preguntar hermano ( sonríe)
CONNOR, jejeje de nada hermano ,oye ¿Amaya aún no ha salido ?
GREG ,no aún no pero no llevo mucho tiempo esperando , creo que no tarda en salir
CONNOR,( suspira) bueno menos mal
GREG,( extrañado) ¿ Por qué lo dices ?
CONNOR , los tres siempre vamos juntos a escuela nunca nos separamos, no quisiera que Amaya se fuera sola y le pasará algo ( dice preocupado )
GREG ,( tono burlón ) ¿ A caso te preocupa ella ?, ¿ No será que más Bien te gusta?( Dice picaro )
CONNOR,( se sonroja ) ! Que!!! , No claro que no , solo me preocupo por ella es todo , sólo somos amigos ,( rojo)
GREG ,( se ríe ) jajajaja tranquilo hermano ,solo era una broma jejeje
CONNOR, así pues no fue gracioso ( algo serio )
GREG, nop pero debiste haber visto tu cara ! Parecías un tomate maduro! jajajaja ( se sigue riendo)
CONNOR, (sarcástico) jaja que gracioso eres Greg ,
( Yo ,si claro como no )
GREG, a mira muchas gracias ,si quieres te cuento un chiste ( le sigue el juego )
CONNOR, ya Greg hablo en serio, no fue gracioso
GREG , bueno bueno está bien , aunque la verdad si hacen bonita pareja ,se verán tan lindos juntos ( suelta una risita)
CONNOR, ya hermano en serio ya para( algo exasperado)
GREG , lo siento por ti hermano por qué hablaba en serio ( dejando de reírse)
antes de que Connor le pudiera responder, se escuchó el sonido de una reja abriéndose, ambos voltean a ver y ven salir a Amaya , la cual se acerca a ellos sonriendo
AMAYA, ( sonríe) hola chicos ¿ Que hacen ?
CONNOR ,( algo sonrojado )n-nada solo estábamos platicando cosas de chicos jejeje ( ríe nerviosamente)
AMAYA, así y ¿ De que hablaban ?( Pregunta curiosa)
GREG, le decia a Connor el porque se preo.( No pudo terminar la frase porque Connor le tapo la boca)
CONNOR, nada ,nada que porque me preocupo por ..la tarea del día de hoy.si eso jeje.( Nervioso)
AMAYA, ahhh ok ?( Sospechando algo dudosa) bueno ya mejor vamos que se nos hace tarde ( camina delante de ellos)
CONNOR , casi le dices hermano ¿ Por ibas a hacer eso?
GREG, no tiene nada de malo , quien sabe y también tú le gustas jejeje ( ríe)
CONNOR , ¿ Es en serio Greg ? , Ya pararale a tus bromitas
GREG , hablaba en serio hermano no era una broma ( serio)
CONNOR, mejor ya vamonos que nos dejarán afuera ( bufa enfadado)
GREG ( en su mente ) tú lo niegas pero en en fondo se que terminarán juntos , y también terminarás por aceptarlo , bueno hacen linda pareja ojalá sea así ( Corre al lado de Connor )
ESTÁS LEYENDO
La Niña y La Cachorra ( Catlette Skase )(TERMINADA)
Aléatoirea veces el amor puede ser un arma de doble filo que te puede herir y lastimar profundamente, Amaya y skye vivirán esos dolorosos sentimientos al ver cómo Connor y Chase no comparten los mismos sentimientos que ellas con la llegada de una misterio...