prólogo

1.2K 25 12
                                    

Amor un hermoso sentimiento que te hace sentir mariposas en el estomago y un gran cariño y afecto hacía esa persona que tanto amas ... pero también tiene un lado que puede herirte y lastimarte profundamente,

Amaya ama profundamente a Connor al igual que skye vive enamorada de su mejor amigo Chase , lamentablemente vivirán el dolor y la desilusión con la llegada de jazmín y Sylvia 2 jóvenes que deseosas de que todos los que las rodean estén en torno suyo ,se llenarán de envidia y celos al ver qué Skye y Amaya lo tienen todo y sus vidas son perfectas, llenas de egoísmo y envidia Sylvia y Jasmin se dedicaran a hacerles la vida imposible arrebatandoles todo y quedándose con sus amigos ,su familia y sus vidas como heroína de los pj masks y rescatista de los Paw Patrol y poniéndolos a todos en contra de ellas , con el corazón destrozado y el espíritu perdido,Amaya y Skye dejarán lo que consideraban su hogar , y buscarán refugio en la playera ciudad de beach buggy racing , un lugar cálido en donde planean comenzar desde cero y dejar su pasado enterrado y olvidado, es entonces cuando Amaya y Skye se conocen en una carrera nocturna lideriada por Rez y Roxie Roller los cuales se convirtieron en sus amigos ,protectores y su ahora nueva familia, ambas descubren que tienen lo mismo en común estar lejos de los consideraban " familia" y " amigos" y sus supuestos " amados", lograr encarar a Sylvia y Jasmin y a la vez demostrar su inocencia, juntas vivirán una vida feliz intentando olvidar su pasado y apoyándose mutuamente,¿ Será posible que estos corazones heridos logren volver a latir y superar su pasado aún cuando Chase y Connor logran encontrarlas e intentan recuperarlas ?,.

Tercera historia que hago inspirada en las ideas de mi hermana, bueno habrá 3 universos alternos combinados en esta historia , PJ Masks, Paw Patrol y el videojuego Beach Buggy Racing ( a petición de morenavilla157) es todo . Adiós

La Niña y La Cachorra ( Catlette Skase )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora