Capitulo 2:
Me gire para ver a mi amiga que estaba cruzada de brazos mientras me fulminaba con la mirada.
-Que quieres que te cuente Paula? - dije riendo mientras terminaba de cojer mis libros y cerrar mi taquilla.
-Hombre no se, e visto como mi mejor amiga se bajaba del coche de su guapo y sexy vecino, del cual esta ENAMORADA y encima es un futbolista famoso... QUE ME VAS A CONTAR!- grito histerica en medio del pasillo.
-Shhhh!- le tape la boca con la mano.- La quito si no vuelves a gritar.- ella asintio y yo retire mi mano- a ver simplemente paso por mi parada de bus y me trajo. Solo eso.
-Ya ya- me miro atravesada, no pude evitar reir. Cuando llegamos a la primera clase vimos a Mel, otra de mis mejores amigas, ella y Paula eran las unicas que me entendian. Nada mas sentarse le conto todo a Mel y como no, a ella tambien me toco explicarle.
-Bueno y vas a quedar con el ya o que? - dijo Mel ilucionada
-Pero que parte de que tiene novia no habeis cojido aun?- dije mientras ibamos a la cafeteria.
-Ya ya, quien te dice a ti que no le puedes gustar tu mas? - dijo Paula guiñandome un ojo.
-Ya en mis sueños pasa eso- ellas rieron.- no encerio chicas, lleva casi una vida con ella, no lo va a dejar de un dia para otro no es facil-
-Pero si es una rancia por dios!!- se quejo Mel- encerio este chico aun no sabe lo que es una mujer, no hay mas que ver a esa pava- dijo mientras nos pomiamos a la cola.
-Bueno como sea... Dejemos ya el tema si?- dije cansada de siempre hablar del mismo tema.
Al finalizar las clases el bus me dejo en mi parada y me heche a caminar hacia mi casa. Al llegar mi como Robert salia de su casa.
-Hola vecino!- dije graciosa
-Hola bicho- Debido a que el era mucho mas alto que yo se dedicaba a llamarme "bicho" apodo cariñoso segun el
-Ya ya..- rei- a donde vas con tanta prisa?- pregunte al ver su cara
-Me han llamado para una seccion de fotos benefica que acaban de organizar... ¿quieres venir?- me ofrecio
-De verdad? y Anna? no va contigo?-pregunte extrañada, siempre iban juntos, o casi siempre.
-No este fin de semana esta fuera por una competicion de Karate.- dijo algo triste
-Esta bien- acepte. Subi al coche y nos fuimos.
El trayecto fue entretenido ya que hablabamos de nuestras cosas y nos reiamos. Me encantaba pasar el tiempo con el, parecia que todo era mejor, su sonrisa era lo que me hacia sentir unica, por que por un momento era yo la que lo hacia sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo.
RomanceEstoy dispuesta a darte lo mejor de mi, aun que no lo veas. Te voy a hacer reir aun que me duela en el alma que no veas que te quiero. Se que es imposible, pero te darte toda mi vida, mi eternidad para amarte..todo por ti, aun que seas mi mejor amig...